[VENDO] Spotify PREMIUM 365 DÍAS 10€

63.043 590
 #571
Escrito   0  0  
Fantástico asturjad. Gracias y un saludo.
 #572
Escrito   0  0  
Buenas a todos... como se puede hacer para denunciar a este tio??? Le he escrito y no contesta...
Por cierto.. habéis averiguado como lo hacia este tio?? si lo hacia con cupones o algo por el estilo???
Yo la verdad que le pedi una para mi y le pedi otras dos para dos compañeros de trabajo y una de ellas solo ha funcionado un mes.....
Ya me parecía esto un chollo....
 #573
Escrito   0  0  
Yo tmp nada, m ha durado dos meses! me paso x el hilo d incidencias!!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #574
Escrito   0  0  
Dos cuentas seguidas, renovando la primera...A punto de caducar de nuevo. Llore he mandado privado, probamos con el mail...?
 #575
Escrito   0  0  
Me ha vuelto a petar la cuenta...tras 2 meses! emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #576
Escrito   0  0  
Otro timado por aquí

Salu2
 #577
Escrito   0  0  
otro timado
 #578
Escrito   0  0  
vaya por dios... creia que el tipo daría la cara como la otra vez pero se ve que se ha metido el piro. Otro timo por aqui.
 #579
Escrito   0  0  
Creo que no aparece, yo estoy igual, lo que hizo es activar la promoción gratuita de nubeox y spotify (2 meses gratis en http://www.antena3.com/llevatelo/) por esto al finalizar los dos meses se desactiva la cuenta, todo lo de que se autorenueva es un engaño.
 #580
Escrito   0  0  
Por lo que veo, soy otra víctima más. Estoy planteando denunciar, ¿alguien se anima?
Volver a Otros