[HILO OFICIAL] Tarifa Jirafa Plana y Transparente

13.861 49
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone amplía su catálogo de ofertas con una nueva opción con la que pretende plantar cara a las distintas tarifas planas móviles del mercado. La denominada Tarifa Jirafa Plana y Transparente ofrece 1.001 minutos al mes y 1 GB de datos por 27 euros (más IVA).

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Sorprende esta nueva tarifa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
El operador está informando por escrito de la disponibilidad de esta tarifa a los usuarios que den a su línea un uso de este tipo o que estén pagando unas facturas mensuales medias superiores a este precio. Así, todo aquel que supere los 27 euros mensuales en su factura será informado por la propia compañía para que dé el salto a la nueva tarifa sin que ello le suponga un coste extra alguno. Además, cabe remarcar que los usuarios podrán cambiarse retroactivamente desde el 1 de mayo con independencia de lo que hayan consumido en estos primeros días del mes.
 #4
Escrito   0  0  
¡Tarifa plana en Pepe!
Notición teniendo en cuenta que Pepe siempre ha prometido que nunca sacaría una tarifa con bonos de minutos aduciendo a que no se aprovechan.
Seguro que más de un cliente hablador lo agradece aunque hayan tarifas más económicas y con más minutos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Maticemos, sólo la está ofreciendo a clientes cuyo gasto mensual es superior al de la nueva tarifa. Es más un detalle para con sus mejores clientes (los que más gastan) para abaratarles la factura.
 #6
Escrito   0  0  
No sabia que pepephone tuviese tarifa plana. Ayer me comento un amigo que se iba a la tarifa plana de Amena, he mirado ahora y la de Amena es 2 euros mas barata y con llamadas ilimitadas a un maximo de 150 números distintos.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si se animan y a alguna que tengan en uso le añaden 30 ó 50 minutos x 6,90 o 9€ emoticon disimulo , jejeje
 #8
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL]  Tarifa Jirafa Plana y Transparente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me la han ofrecido:

Estimado cliente,

A partir del próximo 1 de junio, tendremos disponible para todos los clientes una tarifa que incluirá, por 27€/ mes (sin IVA), 1.001 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB para navegar.

Una vez acabados los 1.001 minutos o el GB (es difícil acabarlos, pero se puede), el resto de llamadas fuera de los 1.001 minutos se tarificarán a 1 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos y los MB extra, igual que el resto de tarifas, a 3 cént/MB. Estos precios no incluyen IVA y, como ves, son prácticamente las mismas condiciones que tienes ahora con el resto de tus llamadas y navegación.

La nueva tarifa se llamará "La tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada":

- Es 'finita' porque es delgada, pero sobre todo porque no es 'infinita'. Tiene dos límites claros y visibles, pero sólo esos dos, y no hay cálculos raros en la letra pequeña porque no existe.

- Llega a todo lo que necesita porque sabemos que para el 99% de las personas que habláis mucho llega de sobra y no hace falta pagar más por algo que no vais a usar.

- Y es transparente porque no tiene nada que ocultar: no tiene ninguna condición extraña detrás. No hay coste de establecimiento, no cobramos por la atención al cliente, no tiene coste de alta, tampoco cobramos por cambiar de tarifa y mucho menos por darte de baja. Nada de nada. Ni siquiera te obliga a pagar un mes completo si te vas. Cuando te quieras dar de baja, te devolveremos la parte proporcional que no hayas consumido. Como hacemos con todas nuestras tarifas y todos nuestros clientes desde que nacimos.

Si nuestros cálculos no son erróneos, eres titular de alguna línea cuyo consumo de minutos e Internet está por debajo de este límite, pero en cambio estás pagando más de esos 27€/mes. Lo más rentable para nosotros es callarnos y facturarte mucho todos los meses, pero lo más honrado es escribirte para informarte y ofrecerte, si lo deseas, cambiarte a esta nueva tarifa y, por supuesto, de forma retroactiva desde el 1 de Mayo y antes que los nuevos clientes.

Esta vez no podemos cambiarte automáticamente porque es un gasto mensual fijo y puedes no estar de acuerdo. Pero si deseas cambiar tu tarifa a ésta, puedes pensarlo tranquilamente hasta el 15 de Mayo, incluso hacer el truco de contratarla sólo si ves que ya te has pasado emoticon sonrisa , y, si ves que te interesa, antes del 15 de mayo nos escribes desde esta cuenta de correo a tarifa.jirafa@pepephone.com indicando tu DNI y la línea de teléfono en la que quieres aplicarla. Nosotros nos encargaremos de todo y entre el día 16 y el 20 verás que te recalcularemos tu factura retroactivamente, como si lo hubieras pedido el día 1 de Mayo. Baje lo que baje.

A partir del 16 de mayo podrás también solicitarlo, pero entonces, igual que al resto de los clientes, se te aplicará al inicio del mes completo, comenzando el 1 de junio.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

----------------------------------

Decir que a mi no me interesa para nada esta tarifa, mi última factura es de 15,68 euros por unos 480 minutos.
Es cierto que tengo un consumo irregular y un mes llegué a 34,34 euros por 895 minutos, pero normalmente tengo un consumo medio de unos 20 euros. (unos meses 20 y tantos y otros 12...)
Una de las ventajas a la tarifa Ratoncito y Elefante que tengo es que pago exactamente por lo que hablo, ni más ni menos, y eso me lo quitaría la nueva tarifa.

Aún así, es bueno que haya opciones para los que la quieran.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Tarifón para los/as cotorras. Yo con 100 minutos de mi TP100 ya voy servido pero para los que estén todo el día enganchados por cuestiones de trabajo la veo una gran tarifa con la mejor cobertura en cuanto a voz y datos.

Ya Pepe está moviendo ficha en cuanto a subida de megas en sus tarifas, reducción de precios y ahora con su primera tarifa plana.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Pepephone