[AYUDA] Imposible asociar IMEI a mi numero de telefono.

8.630 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMiguel14
Y asociandolo a mi línea no seria posible?? Gracias por tu ayuda emoticon guiño

La única asociación que podría hacer es para facilitarte las cosas si algún día necesitaras bloquear el teléfono porque lo hayas perdido o porque te lo hayan robado. Nada mas. emoticon gafas

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy Carlos. Antes de nada enviarles un saludo a todos.
Quería preguntarles como liberar mi iPhone 4S de orange. Mi problema es que lo he comprado de segunda mano, adquirí un contrato y asocie el iPhone al contrato pero no me liberan. Lo he intentado dos veces y me han hablado mal, incluso un operador se mofó de mi. Mi intención es liberarlo sin abandonar orange ya que me encuentro a gusto, además en mi zona gozo de excelente cobertura. Que puedo hacer?
Un abrazo y felices fiestas!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zasout
Buenas tardes, soy Carlos. Antes de nada enviarles un saludo a todos.
Quería preguntarles como liberar mi iPhone 4S de orange. Mi problema es que lo he comprado de segunda mano, adquirí un contrato y asocie el iPhone al contrato pero no me liberan. Lo he intentado dos veces y me han hablado mal, incluso un operador se mofó de mi. Mi intención es liberarlo sin abandonar orange ya que me encuentro a gusto, además en mi zona gozo de excelente cobertura. Que puedo hacer?
Un abrazo y felices fiestas!!!


Mi consejo es que hables con el que te vendió el teléfono para que sea el el que pida la liberación si aún tiene el contrato por el que lo sacó vigente porque solo esta persona podría solicitar dicha liberación. Puedes ofrecerte a pagarle los gastos de dicha liberación (9 euros en particulares y 12 en empresas) pero tienes que tener en cuenta que si el vendedor tiene compromiso de permanencia se le tiene que cobrar para proceder a liberar el teléfono.

Un saludo. emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Mi consejo es que hables con el que te vendió el teléfono para que sea el el que pida la liberación si aún tiene el contrato por el que lo sacó vigente porque solo esta persona podría solicitar dicha liberación. Puedes ofrecerte a pagarle los gastos de dicha liberación (9 euros en particulares y 12 en empresas) pero tienes que tener en cuenta que si el vendedor tiene compromiso de permanencia se le tiene que cobrar para proceder a liberar el teléfono.

Un saludo. emoticon feliz


Muchas gracias, hoy por fin he hablado con una operadora eficiente y ha conseguido solucionarme el problema.
Al estar a gusto con ustedes he accedido a una permanencia de 12 meses, sin alterar mi tarifa y sin pagar costes de liberación con un descuento del 50%.
Un saludo.
Carlos.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Iphone 4 de segunda mano de orange y me gustaría asociarlo a mi número de teléfono. El anterior propietario sigue en orange. Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por btancoma
Hola, tengo un Iphone 4 de segunda mano de orange y me gustaría asociarlo a mi número de teléfono. El anterior propietario sigue en orange. Un saludo

Hola!
El móvil queda asociado automáticamente a la línea con la que se obtiene y no podemos cambiar esa vinculación.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial