[AYUDA] No consigo recibir llamadas ni sms pero si puedo llamar y usar internet

10.850 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me viene pasando desde hace una semana y en orange me dicen que es por culpa de mi telefono.

El caso es que tengo un Xperia U con una sim contrato de orange desde hace unos 6 meses. Y desde hace una semana no puedo recibir llamadas ni sms(cuando llamo a mi numero las locuciones me dicen que el numero no existe emoticon sorprendido ) pero sin embargo puedo navegar y llamar perfectamente.

En atencion al cliente dicen que es cosa mia pero hace cosa de un mes me paso tambien algo asi y ¡Fue porque le habian dado mi numero a otra persona!!

Bueno,llevo una semana incomunicada, no me dan solucion y no puedo pirarme a otra compañia porque tengo permanencia. Se que tiene que ser problema suyo porque la sim en otro movil me hace exactamente lo mismo pero me dicen que ellos tienen todo bien.

Gracias y un saludo

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ese numero viene de una portabilidad?
 #3
Escrito   0  0  
En su dia si, pero llevo 6 meses ya usandolo.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
has comprobado en recibir llamadas
de Orange,Vodafone,Movistar
y saber si en todas te dicen lo mismo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
Hola. Me viene pasando desde hace una semana y en orange me dicen que es por culpa de mi telefono.

El caso es que tengo un Xperia U con una sim contrato de orange desde hace unos 6 meses. Y desde hace una semana no puedo recibir llamadas ni sms(cuando llamo a mi numero las locuciones me dicen que el numero no existe emoticon sorprendido ) pero sin embargo puedo navegar y llamar perfectamente.

En atencion al cliente dicen que es cosa mia pero hace cosa de un mes me paso tambien algo asi y ¡Fue porque le habian dado mi numero a otra persona!!

Bueno,llevo una semana incomunicada, no me dan solucion y no puedo pirarme a otra compañia porque tengo permanencia. Se que tiene que ser problema suyo porque la sim en otro movil me hace exactamente lo mismo pero me dicen que ellos tienen todo bien.

Gracias y un saludo


Puedo revisártelo y corregir en caso de que haya algún error pero necesito estos datos (por MP claro está):

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Hoy mismo me han llamado de atencion al cliente(creo) y me han dicho que han abierto una incidencia porque efectivamente el problema no estaba ni el la sim ni el mi movil. Me han dicho que espere 72 horas. Si no me solucionan nada volvere a gritar un poco por aquiemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias y un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedo revisártelo y corregir en caso de que haya algún error pero necesito estos datos (por MP claro está):

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.


Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial