[BUSCO] ¿Cual es el mejor GPS?

17.463 32
 #11
Escrito   0  0  
yo también voy con Sygic

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmelen
yo también voy con Sygic

Yo tambien y muy contento
 #13
Escrito   0  0  
para mi tom tom

La Cava
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy muy descontento con Sygic.
Que me haga darme un paseo por en medio de un pueblo, y hacerme pasarme una calle que iba directa a la salida del pueblo, no tiene precio.

Desde entonces tomtom, no es tan bonito pero x ahora en calculo de rutas me va bastante mejor.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #15
Escrito   0  0  
Tomtom sobre todo, e iGO de los que he probado (también usé Navigon); entre Tomtom y Sygic no hay color, este último sigue incluso en la versión más reciente, haciendo unos cálculos de ruta de risa. Eso sí, es "muy bonito".

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #16
Escrito   0  0  
yo uso el M8, gratuito, muy completo y sin usar datos

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #17
Escrito   0  0  
Para el mejor es copilot sin dudarlo. Un saludo!

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Yo estoy muy descontento con Sygic.
Que me haga darme un paseo por en medio de un pueblo, y hacerme pasarme una calle que iba directa a la salida del pueblo, no tiene precio.

Desde entonces tomtom, no es tan bonito pero x ahora en calculo de rutas me va bastante mejor.

quote:
Originalmente escrito por faloe
Tomtom sobre todo, e iGO de los que he probado (también usé Navigon); entre Tomtom y Sygic no hay color, este último sigue incluso en la versión más reciente, haciendo unos cálculos de ruta de risa. Eso sí, es "muy bonito".
Hay esta el tema.
La mayoria de la gente, ve que el Sygic es de los mas bonitos, visualmente y no se para a comparar por donde te llevan cada uno.

El mejor calculo de rutas que he visto, lo hace Tomtom. Y llevo usando GPS dedicados de distintas marcas muchos años.

Agradecer no cuesta nada
 #19
Escrito   0  0  
y donde podemos conseguir un navegador gps TomTom con su medicina?

Info por privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
y donde podemos conseguir un navegador gps TomTom con su medicina?

+1

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Android