[CLUB] Regalo invitaciones para COMPARTELIBROS.COM

106.423 332
 #111
Escrito   0  0  
Hola, urgentemente necesito una invitacion para compartelibros.com porfavor.

atte: b.a.pzelomaknae@hotmail.com

Gracias^^.
 #112
Escrito   0  0  
Alguien me manda una invitación emoticon triste Se lo agradecería de todo corazón.
Alakran85@hotmail.com
 #113
Escrito   0  0  
Alguna invi que me podais mandar?

severnaia22@yahoo.es
 #114
Escrito   0  0  
Me gustaria que alguien me enviara una invitación a compartelibros, gracias emoticon guiño

mario85_14@hotmail.com
 #115
Escrito   0  0  
No se si todavia hay disponibles...si es el caso mandame un MP y te doy mi correo

Gracias

Deseando que salga ya el nuevo libro de la serie cancion de hielo y fuego!!! emoticon guiño

Si quieres AHORRAR con un TRIO con Procono x 24€ enviame un privado xa + info emoticon guiño

Fan de: gsmspain letsbonus beruby groupalia kirainet
 #116
Escrito   0  0  
Agradecería enormemente una invitación a compartelibros. Gracias por anticipado. Mi mail es monicasanchezpozas@gmail.com
 #117
Escrito   0  0  
Hola! Me encantaría recibir una invitación pa el for Comprte libros". Gracias emoticon sonrisa
avendesora@wanadoo.es
 #118
Escrito   0  0  
A los que me escribis por si tengo alguna invitacion en compartelibros, lo siento mucho pero me dice que tengo que tener 100 puntos para poder invitar, aunque no se como se pueden conseguir.

En caso de que los consiga no tendria ningun problema en invitar al que sea.


Por otro lado, os recomiendo que no pongais vuestra direccion de email en foros, ya que estan al alcance de cualquier spammer

Un saludo

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #119
Escrito   0  0  
Agradezco de antemano una invitacion a comparte libros a cbull71@icloud.com
 #120
Escrito   0  0  
Se agradecería una invitación: tombcat@gmail.com

Gracias!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com