[QUEJA] Orange me ha ESTAFADO y ROBADO, mucho cuidado con ellos!

32.172 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vengo a presentar una queja a los estafadores y ladrones de Orange, ya que ellos encima de estafarme y robarme me están tratando como una mierda, voy a exponer yo aquí el caso para que se pueda ver la clase de calaña que son esta gentuza.

Yo tenia 2 lineas de Orange, las 2 de hace muchos años y com tarifa ardilla, la mínima con un consumo muy bajo, sin ningún tipo de permanencia ni nada por el estilo, hasta aquí todo bien pero un día, al ir a recoger las cartas al buzón entre las que se encontraban las facturas de Orange, como cada mes, viene la sorpresa...

Las abro y veo que entre las 2 líneas se me cobra casi 200€ de factura... sin tenee ni idea de que va el tema ya que suelo pagar menos de 20€ llamo al espantoso servicio de atención al cliente de Orange, donde se me dice y explica que la factura es tan alta porque se ha echo una permanencia en las 2 lineas con tarifa ballena 55 y además se han cogido 2 Samsung Galaxy S3!!!

Empiezo a discutir con la señorita de atención al cliente, que además de sólo saber chillarme y no escucharme interrumpiendome todo el rato me empieza a decir unas cosas rarisimas... primero que si, que efectivamente se han pasado esas 2 lineas que estaban con tarifa ardilla y sin ningún tipo de permanencia a tarifa ballena 55, que tienen un contrato oral grabado, y que también se han mandado loa 2 móviles a Burgos.

Primero de todo... grabación? Pero que grabación, si yo hace siglos que no llamo a Orange y mucho menos para renovar nada, exijo obviamente la grabación, tras identificarme y todo pero me dicen que eso es confidencial... como? Me dices que tienes una grabación mia que jamás e echo pero que no me la vas a poner porque es confidencial?

Mosqueo monumental el que llevaba ya hasta que le pregunto por los móviles, esos 2 Samsung Galaxy S3 que me quieren cobrar y que dicen que yo he pedido con la renovación , a ver señora le digo, usted me dice que han mandado 2 móviles a Burgos, pero que me está diciendo si yo vivo en Barcelona y jamás he pisado Burgos?

Siguió la concersación hasta que ya harto de que me repitiera todo el rato lo mismo y no me quisiera ayudar le digo que me pase con alguien competente y que me pueda ayudar y me cuelgan!

Después de todo esto fuí a la comisaria, a preguntar que podia hacer y el policia me fué sincero y me dijo que prácticamente nada, que si que me han estafado pero que con estas empresas como Orange una denuncia en la comisaria poco efecto tiene, que el si quiere la pone pero que mejor me vaya a la OCU y a la OMIC a preguntar a ver.

Me voy para allí y en los 2 sitios me dicen que primero antes de hacer nada, les envie una carta certificada a estos sinvergüenzas de Orange, por lo menos para que haya una reclamación fehaciente en la que conste una queja por esta estafa y que si no me contestan en un mes, que vuelva.

Pasó el mes, y los sinvergüenzas obviamente ni contestan, les pedí alguna prueba o algo de los echos que obviamente no deben de tener y han pasado de mi cara a pesar de la advertencia.

Volví a la OCU y me dijeron que se podía iniciar algo contra ellos, pero que necesitaba pagarles a ellos una cantidad en concepto de asesoramiento y tal con lo cual entre la p*t* de estos estafadores y tener que pagar para que me solucionen algo que no e echo, pasé de la OCU.

Ese mismo día, cogí y porté las 2 lineas a ONO, no queria ver ni saber ya nada mas de estos rastreros de Orange, pero a dia de hoy, habiendo pasado uno mes más desde entonces, resulta que encima los estafadores de Orange han contratado a una empresa que me llama a cada momento, incluso a altas horas de la madrugada, insultándome y amenazándome para que pague a Orange lo que debo!!!

Encima que me ESTAFAN, contratan a UNA EMPRESA QUE TE INSULTA, INSULTA A MI HIJA, ME DESPIERTA POR LAS NOCHES Y ME AMENAZA????

Señores de Orange, son de todo menos algo bonito, son de lo peor y que ya que me están jodiendo con algo que se han inventado por lo menos que quede claro en público la clase de GENTUZA que son ustedes!!

Esperaré a ver que dicen por aquí, mientras tanto si hay alguna forero que me diga o me oriente sobre lo que puedo hacer contra esta gente y esta clase de estafas se lo agradeceria mucho.

Saludos

.
 #2
Escrito   0  0  
Tela, ni una peli de Hitchcock...acojonante
 #3
Escrito   0  0  
1- Reclamación ante Orange vía fax
2- Denuncia ante la Policía por suplantación de la identidad, adjuntando la reclamación
3- Contactar con Orange hasta que te hagan caso, a través del 470, del fax, de los foros oficiales, de este foro
4- Nunca irse de una compañía con una deuda de mucho calibre sin tener denuncia o reclamación en curso

Suerte con tu caso emoticon ninja

Enfadarse, ir a la OCU o similares, aceptar que la policía se niegue a tramitar una denuncia son prácticas que no llevan a nada emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Pásame tus datos por privado y compruebo lo ocurrido.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Exactamente igual que a un compañero de trabajo. El si puso denuncia, de las aseguraciones realizadas por la policía alguien suplanto su identidad. Le cogieron un teléfono y se lo mandaron a Murcia y el es de Madrid. Al final Orange ha tenido que devolverle el dinero. Los sistemas de seguridad al parecer fallan un poco.
 #6
Escrito   0  0  
ES UNA VERGÜENZA, A MI ME HAN TIMADO PERO BIEN.
DESPUES DE LLAMAR UN MONTON DE VECES QUE NO QUIERO EL SERVICIO CON ELLOS DE ADSL(TODO LO QUE ME DICEN QUE VOY A TENER ES MENTIRA), NO ME DICEN COMO TENGO QUE DARLO DE BAJA, DESPUES DE UN MONTON DE LLAMADAS LES DIGO QUE NO VOY A INSISTIR MAS Y QUE NO LO QUIERO.
DESPUES DE 3 MESES ME DICEN QUE TENGO UNA DEUDA DE CASI 100 EUROS, Y QUE LA PAGUE CUANTO ANTES, QUE SI NO VA A TENER GASTOS Y DEMAS.
LES DIGO QUE NO, Y YA CONSIGO QUE ME DEN UN FAX Y LUEGO ME DICEN QUE ES MENTIRA QUE POR FAX NO ME PUEDO DAR DE BAJA. HASTA LOS c*j*ne* DE ELLOS ME DICEN QUE ESTAN INTENTANDO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PERO QUE NO LES COJO EL TELEFONO, Y LO GRACIOSO ES QUE YO NO TENGO NINGUNA LLAMADA.
PUES ME LLEGA UNA CARTA QUE ME DICE QUE SI NO LO PAGO EN 5 DIAS ME METEN EN LA ASNEFF.
Y QUE TODO LO QUE E ECHO NO VALE PARA NADA.
QUE ASCO DE GENTE. MIS PADRES HAN DICHO QUE SE VAN DE ORANGE PERO YA Y YO ESTA CLARO QUE EN CUANTO SE ME ACABE LA PERMANENCIA DEL MOVIL TB.
NO HE UTILIZADO NI EL INTERNET NI EL FIJO DE CASA Y NO ME HAN PUESTO LA TELEVISION ¡¡¡¡¡NO PIENSO PAGAR NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura5113
ES UNA VERGÜENZA, A MI ME HAN TIMADO PERO BIEN.
DESPUES DE LLAMAR UN MONTON DE VECES QUE NO QUIERO EL SERVICIO CON ELLOS DE ADSL(TODO LO QUE ME DICEN QUE VOY A TENER ES MENTIRA), NO ME DICEN COMO TENGO QUE DARLO DE BAJA, DESPUES DE UN MONTON DE LLAMADAS LES DIGO QUE NO VOY A INSISTIR MAS Y QUE NO LO QUIERO.
DESPUES DE 3 MESES ME DICEN QUE TENGO UNA DEUDA DE CASI 100 EUROS, Y QUE LA PAGUE CUANTO ANTES, QUE SI NO VA A TENER GASTOS Y DEMAS.
LES DIGO QUE NO, Y YA CONSIGO QUE ME DEN UN FAX Y LUEGO ME DICEN QUE ES MENTIRA QUE POR FAX NO ME PUEDO DAR DE BAJA. HASTA LOS c*j*ne* DE ELLOS ME DICEN QUE ESTAN INTENTANDO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PERO QUE NO LES COJO EL TELEFONO, Y LO GRACIOSO ES QUE YO NO TENGO NINGUNA LLAMADA.
PUES ME LLEGA UNA CARTA QUE ME DICE QUE SI NO LO PAGO EN 5 DIAS ME METEN EN LA ASNEFF.
Y QUE TODO LO QUE E ECHO NO VALE PARA NADA.
QUE ASCO DE GENTE. MIS PADRES HAN DICHO QUE SE VAN DE ORANGE PERO YA Y YO ESTA CLARO QUE EN CUANTO SE ME ACABE LA PERMANENCIA DEL MOVIL TB.
NO HE UTILIZADO NI EL INTERNET NI EL FIJO DE CASA Y NO ME HAN PUESTO LA TELEVISION ¡¡¡¡¡NO PIENSO PAGAR NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


Por lo que puedo ver, el problema que tienes es con la línea de ADSL y por lo tanto tendrías que pasarte por este foro para ver si mi compañer@ Orange_fij te puede echar una mano.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar algo similar, y he escrito a Orange_mvl por si me puede ayudar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordofanyw
Me acaba de pasar algo similar, y he escrito a Orange_mvl por si me puede ayudar.

....
 #10
Escrito 2  0  0  
PARA TODOS, OS PROPONGO:

Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

PONGÁMONOS FIRMES Y COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA PARAR ESTA SINVERGUENCERÍA DE UNA VEZ!!!

ORANGE ESTAFADORA!!!
Volver a S.A.C. oficial