Problema Huaewi u8650 no carga la agenda de contactos

4.039 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Se trata de un U 8650 de Yoigo


Vereis al acceder a la agenda, seleccionas un contacto y al seleccionarlo para llamar da error android.process

Para llamar tengo que marcar el numero manualmente y entonces ya aparece el contacto y asi puedo llamar

que puede ser?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes rooteado? prueba ir a Ajustes > Aplicaciones (Pestaña TODAS)>Información de los Contactos y borra datos. Haz eso y si sigues igual avisa. Otra opción es haciendo un hard reset, si no tienes mucha información, eso siempre suele solucionar las cosas. Un saludo compi!

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefer84
Lo tienes rooteado? prueba ir a Ajustes > Aplicaciones (Pestaña TODAS)>Información de los Contactos y borra datos. Haz eso y si sigues igual avisa. Otra opción es haciendo un hard reset, si no tienes mucha información, eso siempre suele solucionar las cosas. Un saludo compi!

El movil es tal cual de Yoigo ... A ver si a la noche pruebo eso q dijiste

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #4
Escrito   0  0  
Si es tal cual. Con eso supuestamente te irá. Ya me dices algo. Saludo compañero

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
Volver a Android