Os han aumentado ya los MB?

8.862 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mellinos
a mi me aparecen los 400MB.
+1

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #22
Escrito   0  0  
A mi me dice que tengo contratado:

Contrato.
Tarifa 7.5 cent_min (sin est.)
TP 1.2GB smartphone (9E)

Lo cual parece ser que me lo han aplicado a pero en el contador me sigue apareciendo 1024 MB
 #23
Escrito   0  0  
A mi me aparecen los 800 MB.
 #24
Escrito   0  0  
A mi si me aparecen tb los 400 mb

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #25
Escrito   0  0  
Desde hoy me aparecen los 400MB.
Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Ahora sí, por fin me aparecen los 400 MB.
 #27
Escrito   0  0  
También me sale 400 MB de la Shurperro, no lo sabia me acabo de entar leyendo el foro, que bien vienen 100 mb más.
 #28
Escrito   0  0  
a mi ya me aparecen como en mi aplicacion android como en la web los 800 mb.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #29
Escrito   0  0  
Soy el único que aún sigue con 651mb?, tenia la Einstein y hace unos días cambie a nuevega, pero siguen apareciendo los 651mb y 8cent/min tanto en la app de pepephone como en la página, he llamado a pepephone y me han dicho que es que no actualizan a todos al tiempo y que la vuelva a llamar si pasta el día 20 aproximadamente no me lo han actualizado.... a mi eso me suena muy raro, tengo varios conocidos con pepephone y soy el único a quien no se lo han actualizado, alguien más?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C13z4
Soy el único que aún sigue con 651mb?, tenia la Einstein y hace unos días cambie a nuevega, pero siguen apareciendo los 651mb y 8cent/min tanto en la app de pepephone como en la página, he llamado a pepephone y me han dicho que es que no actualizan a todos al tiempo y que la vuelva a llamar si pasta el día 20 aproximadamente no me lo han actualizado.... a mi eso me suena muy raro, tengo varios conocidos con pepephone y soy el único a quien no se lo han actualizado, alguien más?
Se puede deber al cambio de tarifa. Si en el SAC te han dicho que el cambio esta registrado no te preocupes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone