CITIBANK cambia concidiones de la TODO CUENTA.

4.922 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Adios al 1% devolucion en compras con la tarjeta de debito, y hola a una comisión de relación, cuesta entre 3 y 7 euros al mes a menos que lleves una nomina/ ingreso mensual de 3 mil eur. o mantengas un saldo en cuenta superior a los 30 mil.
No voy a decir hacia donde me estoy mudando para que no parezca spam, pero evidentemente pienso salir pitando de esta entidad.
Los cambios creo que son a partir del 20 de mayo.

Algún consejo para estar prevenido durante el proceso de baja de la cuenta??

´
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Adios al 1% devolucion en compras con la tarjeta de debito, y hola a una comisión de relación, cuesta entre 3 y 7 euros al mes a menos que lleves una nomina/ ingreso mensual de 3 mil eur. o mantengas un saldo en cuenta superior a los 30 mil.
No voy a decir hacia donde me estoy mudando para que no parezca spam, pero evidentemente pienso salir pitando de esta entidad.
Los cambios creo que son a partir del 20 de mayo.

Algún consejo para estar prevenido durante el proceso de baja de la cuenta??


¿Una nómina de 3.000€? Entonces ya sabemos con cuántos clientes se quieren quedar. Cero, porque los que tienen una nómina de 3.000€ dudo que anden mirando a ver si tal o cual banco les devuelve 4€ al mes en devoluciones por compras.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Lo de la nomina de 3000€ hace tiempo que esta una barbaridad pero de banca privada es de la más faciles de entrar.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Si yo tuviera una nómina de 3000€ al mes lo menos que me importaba era que me devolvieran un 1% de las compras con tarjeta.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo te han avisado? A mí no me ha llegado nada…
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
¿Cómo te han avisado? A mí no me ha llegado nada…
a mi no me han avisado, pero dicen k han mandado cartas a todos los clientes avisando. Vi las condiciones para nuevos clientes hace unos meses y suponía que lo aplicarían a todos, así que cada dos o tres semanas solía mirar en inet si iban a cambiarlas y luego lo confirme en la oficina.
Yo por mi parte ya he volado de esa entidad, antes de que me pille el toro... Ahora estamos en el sabadell.... Mañana si dios dirá. Suerte que me he enterado, si no, de verdad que nos crujen.

´
 #7
Escrito   0  0  
A mi avisaron justo con el extracto de marzo/abril
 #8
Escrito   0  0  

Refloto para indicar que la todo cuenta llega a su fin a partir del 1 de Mayo de 2014:

- Pasa a llamarse cuenta nómina, por lo que imagino que ya no basta con ingresos periódicos de 3 mil euros, ha de ser nómina.

-Deja de poderse retirar dinero sin comisiones a débito en cualquier cajero del mundo.

- Deja de remunerar el 3% de los principales recibos.

- Las transferencias SEPA (nacionales incluidas), dejan de ser gratuitas, y pasan a costar 1 euro.

Y no sé si algo más se me escapa, pero yo evidentemente voy a cerrar la cuenta hoy mismo. Por otro lado decir que ya no la usaba, y hace tiempo que estoy en evo, que sobrepasaba todas las características de citibank.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
este banco es una mierda le hicieron lo mismo a mi hermana y eso que ni la usaba y cuando un dia se acordo,tenia un saldo negativo de la leche.