Mucho ojo con lo que comprais en este u otros foros.

8.520 35
 #31
Escrito   0  0  
Tengo curiosidad en saber de que casos hablais.

Hace tiempo que no vendo nada por el foro, tan mal estan las cosas?
 #32
Escrito   0  0  
tampoco tiene porque serlo emoticon triste

yo una vez perdi el la caja y el cargador por una mudanza de un iphone 4s y la compre en una web.. era pirata.. pero muy bien echa y lo avise

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #33
Escrito   0  0  
No nos quedemos en lo superfluo y atendamos a lo esencial y lo que quiere transmitir talavo.

Estan subiendo los casos de estafa a nivel exponencial en este foro y en otros muchos, mucho cuidado con lo que se compra, simplemente eso, cada uno decide el riesgo que esta dispuesto a correr pero luego hay que acarrear con las consecuencias.

A dia de hoy te la pueden colar incluso con factura y precintado pero esta clarísimo que las probabilidades aumentan sin factura y siguen aumentando sin caja y accesorios.

Yo lo tengo claro, últimamente estoy comprando cosillas de 10 euros, si me estafan me la "suda".

Acabo de comprar un portátil y directamente he pasado ni de mirar en el foro, me he ido al corte ingles y he cogido el que me llegaba el presupuesto y punto.
 #34
Escrito   0  0  
comprar cosas, cuyo valor sea alto, a usuarios que no son reconocidos en el foro es jugársela demasiado, y aun así, por desgracia en ocasiones, hay sorpresas.
 #35
Escrito   0  0  
Yo en este foro solo he comprado a compañeros con reputacion y sin factura en ocasiones, en concreto un par de terminales. Nunca he tenido problemas.

Y recordad, para los que penseis que paypal es la mas seguro, que fuera de Ebay no estais cubiertos al 100%.
 #36
Escrito   0  0  
Yo la verdad desconfió mucho de las compras de segunda mano. Yo he vendido cosas pero comprar sólo he comprado pocas veces y con muchísimas dudas.

Recuerdo en una ocasión que compre dos móviles de alta gama precintados a buen precio que luego pude revender fácilmente ganando algo con ellos.

Durante meses he estado acojonado ( en su momento no lo pensé me pudo el ansia) que al no tener factura fuesen de procedencia dudosa o ilegal.

Desde entonces no he vuelto ni volveré a comprar móviles en foros ni de segunda mano, igual un día llaman a mi puerta diciendo que he vendido móviles robados o vete tu a saber. Lo peor de todo es que quien hace estas cosas casi siempre sale libre y el marrón pasa a otros que fueron más ingenuos y compraron sin mirar.

Por eso yo no compro nada que no sea de conocido, y si no tengo dinero me jodo y me aguanto por que alguno acabara con algún problema grave por una tontería de ahorrar unos euros.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias