Aumento de los planes de datos de 500MB a 1GB

2.329 8
 #1
Escrito   0  0  
En las tarifas mini+internet, plana 200 24h y plana mini, se aumentará el plan de datos de 500MB a 1GB.

Para los clientes particulares el aumento se realizará a partir del 20 de mayo. Y para los de empresas a partir del 1 de junio.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
En las tarifas mini+internet, plana 200 24h y plana mini, se aumentará el plan de datos de 500MB a 1GB.

Para los clientes particulares el aumento se realizará a partir del 20 de mayo. Y para los de empresas a partir del 1 de junio.


Gracias por confirmarlo!!

A mi me viene genial esa subida ahora que en Abril me pasé a la de 200 minutos y los datos me venían un poco corto.

Imagino que algo más adelante se aumentarán las otras tarifas a 1,5 Gb o así para que se diferencien más los escalones entre tarifas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar


Imagino que algo más adelante se aumentarán las otras tarifas a 1,5 Gb o así para que se diferencien más los escalones entre tarifas.


Como siempre, comunicaremos cualquier novedad cuando la tengamos. De momento la mejora es ésta emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Estupenda noticia, por fin se ha confirmado y era justo lo que necesitaba, así ya no iré tan justo y pendiente de los datos consumidos.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:
Originalmente escrito por ebezmar


Imagino que algo más adelante se aumentarán las otras tarifas a 1,5 Gb o así para que se diferencien más los escalones entre tarifas.


Como siempre, comunicaremos cualquier novedad cuando la tengamos. De momento la mejora es ésta


Como dije a mi me viene de perlas porque ahora tengo la de 200 minutos, así que por mi no hay problema emoticon guiño

Saludos

PD: Una sugerencia para próxima mejora de la tarifa de 200 minutos: incluirle un número 0.0 (aunque tampoco es que sea una prioridad) emoticon lengua emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Estupenda noticia, estupendo regalo. Entiendo que todo al mismo coste, no?
Saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
Estupenda noticia, estupendo regalo. Entiendo que todo al mismo coste, no?
Saludos


Sí, al mismo precio!
 #8
Escrito   0  0  
Gran noticia para los usuarios de esa tarifa...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Sí, al mismo precio!
Entonces una gran noticia, sin duda alguna.
Un gran reto para las grandes operadoras.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
Volver a móbil R