[QUEJA] Activación de Permanencia por "error"

4.331 23
 #1
Escrito   0  0  
Intentaré ser breve:

Tengo las siguiente líneas:

- Delfín 12 con perma hasta el 6 de junio
- Ardilla 8 sin perma
- Básico de Orange sin perma

Me llamaron el pasado mes para ofrecerme un descuento del 20% en cada una de mis líneas, pregunté sin aceptar el descuento implicaba permanencia y me dijeron que no, por tanto acepté el descuento.

Se me ha aplicado ese descuento a partir del 26 de marzo, mi ciclo de facturación se cierra el próximo 25 de abril, por tanto no he recibido factura alguna aprovechando ese descuento.

Hoy entro en mi zona personal de Orange y compruebo que me han aplicado en cada línea una permanencia de 12 meses desde el pasado 26 de marzo por ese descuento.

Ya que no me avisaron de esa permanencia y que no he disfrutado ese descuento (todavía no me han facturado) me veo en mi derecho de cancelar tanto el descuento como la permanencia, pero claro tanto 470 como 2270 dicen no "poder" hacerlo.

Me dicen en el 2270 que hay una grabación en la que acepté el descuento, seguro que la hay, pero también estoy seguro que en esa grabación no me advierten nada de permanencia, pero claro, como y cuando la conseguiría.

Una vez más, engañado por Orange, aunque pienso pelear por mis derechos emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2
Escrito   0  0  
Hola villaragro!! Pásame por mensaje privado los nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni y reviso la oferta que te tramitaron.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola villaragro!! Pásame por mensaje privado los nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni y reviso la oferta que te tramitaron.emoticon sonrisa

Muchas gracias, pero no es necesario, ayer volví a llamar al 470 y después de esperar unos minutos a que comprobaran los datos y me pasaran con otro operador me lo solucionaron todo, otra vez sin permanencia pero también sin descuento, tal y como yo quería emoticon emocionado

Aunque lo podían haber hecho de primeras y no haberme mareado no me puedo quejar después de todo, Orange seguirá teniendo un cliente con tres líneas emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Muchas gracias, pero no es necesario, ayer volví a llamar al 470 y después de esperar unos minutos a que comprobaran los datos y me pasaran con otro operador me lo solucionaron todo, otra vez sin permanencia pero también sin descuento, tal y como yo quería emoticon emocionado

Aunque lo podían haber hecho de primeras y no haberme mareado no me puedo quejar después de todo, Orange seguirá teniendo un cliente con tres líneas emoticon guiño


Me alegro de que lo hayas solucionado. Cualquier cosita, ya sabes donde estoy.emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me alegro de que lo hayas solucionado. Cualquier cosita, ya sabes donde estoy.emoticon ojos

De solucionado nadaemoticon triste


Una vez más (y la última) me han engañado, me ha llegado la factura y me viene con el descuento y con la permanencia claro. Ahora bien, mi consumo es de unos 30€/mes en las tres líneas, y una penalización total de 90 €. Eso quiere decir que pagaré la penalización y me llevaré mis líneas.

Me van a robar 90 €, pero van a perder un cliente de muchos años, en tres meses hubiera pagado eso por consumo, el resto de tiempo hasta el infinito será perdida de ingresos de Orange por mis tres líneas, lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana, felicidades Orange por vuestra política de empresa emoticon disimulo

En resumen, se van a quedar con mis 90€, pero van a perder un cliente de 30€/mes

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta tonta que me surge.

¿Pensabas llevarte tus líneas de Orange o ibas a quedarte en la compañía?

Porque desde el punto de vista de Orange, la situación es perfecta.

Si no te ibas a ir, te tienen contento, con el descuento del 20% te ofrecen pagar menos con la única condición de seguir en Orange 12 meses. Pudiendo renovar tu móvil cuando quieras porque entonces te cancelan el descuento y la permanencia y asumirías la permanencia de 18/24 meses del renove.

Si te ibas a ir, igual te pierden como cliente y se sacan 90 euros de penalización, aunque te marchas enfadado para no volver emoticon ninja

Lo que me resulta harto raro es que cuando aceptas el descuento del 20%, el operador que te llama de Orange o el del 2270 te realiza una grabación en el que te detalla las condiciones y aceptas explícitamente, con nombre, apellidos y DNI:

- descuento del 20% en factura
- permanencia de 12 meses
- penalización de 30 euros si te das de baja en los primeros 6 meses, de 60 euros del mes 7 al 12
- renovación automática del descuento si no dices nada el mes anterior a la renovación
- cancelación del descuento si realizas un renove

Al menos así fue en marzo cuando llamé al 2270 para pedir ese 20% de descuento en mi línea de Internet móvil de 10 GB.
 #8
Escrito   0  0  
No pensaba irme de Orange, pero ahora sí que lo haré, se van a llevar 90€, pero perderán el resto de facturación.

Me mandaron la grabación y me dice textualmente:

"Si la línea estuviese todavía con permanencia se diese de baja antes del plazo establecido se pagaría.........."

Realmente estuve algo torpe por no preguntar ese aspecto, pero no me dijo claramente que tenía permanencia, sino (repito): Si la línea estuviese todavía con permanencia

Por supuesto la llamada en la que llamé para que me dieran de baja la perma y el descuento antes de disfrutarlo y me confirmaron que lo hicieron no estará por ningún lado emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
No pensaba irme de Orange, pero ahora sí que lo haré, se van a llevar 90€, pero perderán el resto de facturación.

Me mandaron la grabación y me dice textualmente:

"Si la línea estuviese todavía con permanencia se diese de baja antes del plazo establecido se pagaría.........."

Realmente estuve algo torpe por no preguntar ese aspecto, pero no me dijo claramente que tenía permanencia, sino (repito): Si la línea estuviese todavía con permanencia

Por supuesto la llamada en la que llamé para que me dieran de baja la perma y el descuento antes de disfrutarlo y me confirmaron que lo hicieron no estará por ningún lado emoticon disimulo


Te vuelvo a hacer la oferta que te hice el 15 del mes pasado: Si me pasas tus datos por MP te lo reviso y corrijo en el caso de que no esté bien. emoticon sorprendido

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Por supuesto la llamada en la que llamé para que me dieran de baja la perma y el descuento antes de disfrutarlo y me confirmaron que lo hicieron no estará por ningún lado emoticon disimulo

Si al final Orange_mvl te quita la permanencia, compruébalo al día siguiente en tu área de clientes de Orange.

En mi caso una permanencia errónea que me habían puesto y que aparecía en el Área de Clientes de Orange desapareció a las pocas horas de confirmármelo Orange_mvl. Se puede ver entrando en tu área de clientes y pulsando en "tu compromiso de permanencia" en la página principal o desde la pestaña de "mis servicios" a la izquierda "compromiso de permanencia".

Suerte emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial