Bulldog frances PERDIDO o ABANDONADO

7.123 24
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Muy guapo el perro y muy buen gesto compañero. Tendria que haber mas gente como tu por el mundo, que en vez de abandonar a los animales, los recogieran.
Me alegro que ya haya encontrado dueño.

Bulldog frances PERDIDO o ABANDONADO

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Ya si el compañero me da permiso dare su nombre

De todas maneras mañana cuando se lo de os lo dire,hare unas fotos para que lo veais

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #14
Escrito   0  0  
me alegro por el perro y por su nuevo dueño, lo que no entiendo es como se puede abandonar un animal.
 #15
Escrito   0  0  
Elur29 tienes mi verde!!!

Un orgullo ver que aún queda gente decente...

...y una pena comprobar que aun hay h*** que abandonan animales...

100% Tratos positivos
 #16
Escrito   0  0  
Quien se queda el perro es el usuario coloran

Ayer hable por teléfono con el y hoy voy a llevárselo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #17
Escrito   0  0  
muy bien!!!
 #18
Escrito   0  0  
Si, al final me lo quedo yo. Voy a ver como se comporta en casa unos días. Me da lástima ver a un animal en la calle abandonado.
No se dan cuenta las personas que son animales con sentimientos y que sufren...
 #19
Escrito   0  0  
Que grande sois los dos,uno por recogerlo y otro por acogerlo,de verdad,ojalá hubiese más gente como vosotros,daros las gracias por vuestro buen gesto emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #20
Escrito   0  0  
cuando he visto el post no he dudado en entrar, y al ver la foto he pensado en los cabrones que lo han abandonado...
Espero que sea feliz en su nuevo hogar.

Volver a La Taberna