Revista Yoigo Mayo 2013

15.531 48
 #41
Escrito   0  0  
Tenia pensado coger algo del renuevo, pero veo que no, me voy para tuenti movil ya!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #42
Escrito   0  0  
Yoigo ha dado un gran paso atras y se ve venir el batacazo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Tenia pensado coger algo del renuevo, pero veo que no, me voy para tuenti movil ya!!!

El nuevo procedimiento con uno-e empieza el lunes día 6, hasta entonces todos los pagos a plazos siguen como hasta ahora, sin pago de ninguna comisión.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
El nuevo procedimiento con uno-e empieza el lunes día 6, hasta entonces todos los pagos a plazos siguen como hasta ahora, sin pago de ninguna comisión.

Corre, maikel_81! emoticon lengua
 #45
Escrito   0  0  
Quieren que les compremos un móvil, a veces capado, pagando un sobreprecio y encima que nos atemos 24 meses en unas tarifas ampliamente superables.

Hay que ser muuuuuu........ para firmar esto. Sin menospreciar a nadie. Esto es como si para echar gasolina en Cepsa te obligaran a comprarle a ellos el coche a precio de mercado y sin posibilidad de echar en otro sitio no de cambiarlo. Pues sí, claro, ahora voy y firmo.

Qué desilusión, de verdad!!!

Lo peor de todo, que el ejemplo cunde. Tuenti, simyo, masmovil, pepephone... Están aplaudiendo estas decisiones.

Y cada mes a peor.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo me he pillado un s4 que sale a 360 euros con el renuevo ( si lo pagas a plazos ) y me parece muy buen precio.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Pues yo me he pillado un s4 que sale a 360 euros con el renuevo ( si lo pagas a plazos ) y me parece muy buen precio.

Valla!!! ya somos dos...emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Hola he visto que en la pagina oficial de samsung han puesto una nueva promocion, tenia pensado esta tarde irme a yoigo a hacer un renuevo de esos, y sacar el note 2, quisiera saber si entro en esa promocion (aunque en las bases legales no aparece yoigo por ningun sitio), quizas alguien ha tenido ya una experiencia similar y si que ha tenido la suerte de aprovechar la promocion.Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

PD: dejo el enlace a la web y la promocion
http://www.samsung.com/es/promocion...9&id_division=1
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d3vid
Hola he visto que en la pagina oficial de samsung han puesto una nueva promocion, tenia pensado esta tarde irme a yoigo a hacer un renuevo de esos, y sacar el note 2, quisiera saber si entro en esa promocion (aunque en las bases legales no aparece yoigo por ningun sitio), quizas alguien ha tenido ya una experiencia similar y si que ha tenido la suerte de aprovechar la promocion.Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

PD: dejo el enlace a la web y la promocion
http://www.samsung.com/es/promocion...9&id_division=1


Esta bien claro, yoigo no entra...

Significa
los
teléfono
s
Samsung Galaxy SIII (I9300)
y
Samsung Galaxy
Note II (
N7100
)
y las tabletas Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110), Samsung
Galaxy Note 10.1 (N8000
y
N8010),
vinculado
s
a un contrato de prestación de
servicios de telec
omunicaciones con
Movistar, Vodafone,
Orange
,
Jazztel, Ono, R,
Euskaltel, Telecable,
Carrefour
M
óvil,
Eroski Móvil,
Tuenti, Pepephone
o
RACC
Volver a Yoigo