[AYUDA] ¿Cómo se gestiona el saldo amigo?

1.403 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, ahora estoy en Simyo muy a gusto, pero me tienta la nueva tarifa de Más Móvil.
Con simyo puedo fraccionar el saldo de invitaciones de 5 en 5 para reducir facturas y es una de las cosas que me encantan, ya que se aplican al consumo mínimo, pero aquí no sé como se gestiona.
Si me iluminais un poco os lo agradecería.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Pues eso compis, ahora estoy en Simyo muy a gusto, pero me tienta la nueva tarifa de Más Móvil.
Con simyo puedo fraccionar el saldo de invitaciones de 5 en 5 para reducir facturas y es una de las cosas que me encantan, ya que se aplican al consumo mínimo, pero aquí no sé como se gestiona.
Si me iluminais un poco os lo agradecería.
Gracias!


En Masmovil, lo que no gastas se acumula para la siguiente y se canjea automaticamente.

Y dan 20+iva por invitado.emoticon sonrisa

bye
 #3
Escrito   0  0  
Como te han dicho de lo que te dan si no lo gastas todo se queda acumulado para descontarse en próximas facturas.
 #4
Escrito   0  0  
Se aplica tb para el consumo mínimo o sólo para el exceso?
Gracias y verdes por la ayuda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Se aplica tb para el consumo mínimo o sólo para el exceso?
Gracias y verdes por la ayuda


Válido para consumo minimoemoticon sonrisa

bye
 #6
Escrito   0  0  
Pues como te han dicho válido para todo, cuota, consumo... lástima que MasMovil no tenga catálogo de móviles para canjear por el saldo amigo conseguido, que sino ya sería perfecto!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil