[AYUDA] Uso de Iphone español en Canadá

46.907 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Dentro de poco emigro durante unos meses a Canadá, y tengo una duda respecto al uso de mi teléfono allí.

Tengo un Iphone 4 liberado, comprado en España. El caso es que no tengo claro si es posible utilizarlo en Canadá con todas las compañías que ofrecen sus servicios por GSM. Hay una que me han confirmado que sí (Rogers), pero es la más cara con diferencia.

¿Alguien se ha encontrado con la misma situación que yo y me puede confirmar si se puede utilizar con toda compañía que utilice GSM?

Saludos y gracias por las molestias!
 #2
Escrito   0  0  
Rogers si no me equivoco es como Verizon, por lo que nada.
Por lo demás si encuentras compañía que sea GSM que funcione con tarjetas sin problema

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #3
Escrito   0  0  
rogers usa frecuencia gsm 850/1900 mhz.

si hay acuerdo roaming, que problema hay?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielooo
Hola a todos,

Dentro de poco emigro durante unos meses a Canadá, y tengo una duda respecto al uso de mi teléfono allí.

Tengo un Iphone 4 liberado, comprado en España. El caso es que no tengo claro si es posible utilizarlo en Canadá con todas las compañías que ofrecen sus servicios por GSM. Hay una que me han confirmado que sí (Rogers), pero es la más cara con diferencia.

¿Alguien se ha encontrado con la misma situación que yo y me puede confirmar si se puede utilizar con toda compañía que utilice GSM?

Saludos y gracias por las molestias!

Mira aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_o...phone_companies

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Rogers si no me equivoco es como Verizon, por lo que nada.
Por lo demás si encuentras compañía que sea GSM que funcione con tarjetas sin problema


Rogers es la única GSM.
Telus y Bell son las que son CDMA (funcionan sin sim, móvil diferente).
Podrás usarlo con Rogers sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. He visto que operan varios operadores virtuales desde rogers, probaré suerte cuando esté allí.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Al final cual usaste¿te pusiste un nuevo número ahí? Puede que yo también vaya unos tiempo por ahí.
 #8
Escrito   0  0  
En Atencion al cliente de tu compañía te pueden decir si tu Movil es válido para canada