Usar sim Tuenti en modem usb

22.701 25
 #11
Escrito   0  0  
Lo del movil no lo puedo hacer porque es enchufarlo con usb al pc y se desconfigura todo :-(

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #12
Escrito   0  0  
Pues eso fenixvero q te ocurre no es nada normal...te diré lo q yo haría,me bajaría el mybackup pro,ahora es increible cómo hace los backup,te deja el telefono perfecto cómo lo tenías antes,y le haría un hard reset a tu tfno...y luego de restaurar q cómo te digo te lo hace perfecto,le das a zona wifi,la tildas y buscas tu conexion en el pc,le metes la contraseña y listo para navegar...pq yo creo q tu tfno tendrá tb zona wifi no?aparte de usb?

En cualquier caso,yo no tendría el más minimo miedo de usar con modem,hay gente q lo hace y lleva meses sin problema y vuelvo a repetir q el tema de q limitaran los modem y cerraran alguna cuenta creo q viene de las pata negra con conexion diaria 1 euro...sí ellos te dan 3 gigas da igual cómo los gastes pq van a seguir siendo 3 gigas...osea no vas a hacer ningún gasto de más...saludos y a disfrutar tuenti...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito   0  0  
Te fundes la batería haciendo tethering. Se va cargando y descargando al mismo tiempo y eso no es bueno,si lo usas a diario te quedas sin batería en poco tiempo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Pues eso fenixvero q te ocurre no es nada normal...te diré lo q yo haría,me bajaría el mybackup pro,ahora es increible cómo hace los backup,te deja el telefono perfecto cómo lo tenías antes,y le haría un hard reset a tu tfno...y luego de restaurar q cómo te digo te lo hace perfecto,le das a zona wifi,la tildas y buscas tu conexion en el pc,le metes la contraseña y listo para navegar...pq yo creo q tu tfno tendrá tb zona wifi no?aparte de usb?

En cualquier caso,yo no tendría el más minimo miedo de usar con modem,hay gente q lo hace y lleva meses sin problema y vuelvo a repetir q el tema de q limitaran los modem y cerraran alguna cuenta creo q viene de las pata negra con conexion diaria 1 euro...sí ellos te dan 3 gigas da igual cómo los gastes pq van a seguir siendo 3 gigas...osea no vas a hacer ningún gasto de más...saludos y a disfrutar tuenti...


El telefono es nuevo, asi que no tendria porque restaurarlo ya que con tan poko uso no creo que ya haya problemas, pero seria una opcion.

Lo de usarlo como wifi si que tiene la opcion, aunque creo que asi gasta muchisima bateria, pero seria una buena opcion, no lo havia pensado...

Y para usar ese programa que me comentas ¿hay que tener el movil rooteado?

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
El telefono es nuevo, asi que no tendria porque restaurarlo ya que con tan poko uso no creo que ya haya problemas, pero seria una opcion.

Lo de usarlo como wifi si que tiene la opcion, aunque creo que asi gasta muchisima bateria, pero seria una buena opcion, no lo havia pensado...

Y para usar ese programa que me comentas ¿hay que tener el movil rooteado?


Si para hacer copias de aplicaciones + sus datos, necesita permisos de root.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo 7 meses usando una tarjeta tuenti en un modem usb y tan ricamente.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #17
Escrito   0  0  
Hola.
¿Que configuración hay que poner en el modem...?
Me suena que había que poner un número tal como *99# o algo parecido. ¿En tuenti es ese?

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Hola.
¿Que configuración hay que poner en el modem...?
Me suena que había que poner un número tal como *99# o algo parecido. ¿En tuenti es ese?

Saludos.

apn: tuenti.com
usuario: tuenti
contraseña: tuenti
número de marcación: *99#

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #19
Escrito   0  0  
Chavales .. esque me quedo alucinado cuando leeo a gente decir ''no lo permiten'' , o ''te cortaran la linea'' , cuando yo precisamente llevo desde los principios de Tuenti Movil usandola en un Modem 3G de Huawei .. y ningun problema ... simplemente hazlo como un movil normal , eso si , buscate la version oficial del Mobile Partner .. nada de Vodafone Connect ni Movistar dashboard .. ya que si no es imposible configurar el APN .. o si no tienes un programa OpenSource llamado MWConn el cual te deja establecer limite de consumo y elegir el ID de red .. cosa que viene perfecto en Yoigo cuando quieres forzar entrar en red de MoviStar..

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
apn: tuenti.com
usuario: tuenti
contraseña: tuenti
número de marcación: *99#


Gracias
Volver a .Tuenti