[AYUDA] ¿Me paso a Movistar Fusión Cero?

10.259 14
 #1
Escrito   0  0  
Mi situación: Vivo en el campo y tengo únicamente cobertura directa de ADSL Movistar, así que me olvido de la existencia de Vodafone, Jazztel, ONO, Orange, Pepephone...

En este momento pago por el ADSL + fijo 47,03 euros al mes IVA incluído, sí, ya sé que es una burrada, pero necesito el ADSL y no tengo otra opción decente en mi zona (las facturas son de alrededor de 50 euros por un par de llamadas que haga a algún móvil o a algún número 902, casi no uso el fijo).

https://www.movistar.es/particulare...adsl-hasta-10mb



Si me paso a Fusión Cero pagaría 42,90 euros al mes IVA incluído por lo mismo más el móvil (que me sería casi inútil, en todo caso usaría la SIM en una tablet para gastar esos 100 megas).

http://www.movistar.es/particulares...mbinada/fusion/


Por contra, me ataría a una permanencia de 12 meses, cosa que no me gusta aunque el ADSL sería una de las últimas cosas de las que prescindiría en caso de extrema necesidad.


¿Me estoy perdiendo algo?
¿Qué haríais vosotros?
¿Alguna otra opción?
 #2
Escrito   0  0  
Para los que no teneis otra opcion la oferta de fusion 0 es interesante.
Si vas a seguir con el adsl te va a dar igual la permanencia.
En tu caso solo tienes la opcion de cojer lo mas barato que vaya sacando movistar.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Para los que no teneis otra opcion la oferta de fusion 0 es interesante.
Si vas a seguir con el adsl te va a dar igual la permanencia.
En tu caso solo tienes la opcion de cojer lo mas barato que vaya sacando movistar.
Un saludo.


+1.

Si no me equivoco te refieres a que pagas unos 24,90+13,90(línea)+IVA y con fusión cero serían 34,90+IVA (puede que baile alguna cifra, no me las sé de memoria).

En tu caso aunque vayas a prescindir del móvil, si tenerlo te rebaja el precio bienvenido sea. Y si no hay más opciones la permanencia no importa mucho. Además, así tienes una línea móvil para amagos futuros que mientras no te generaría coste. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabessius
Mi situación: Vivo en el campo y tengo únicamente cobertura directa de ADSL Movistar, así que me olvido de la existencia de Vodafone, Jazztel, ONO, Orange, Pepephone...

En este momento pago por el ADSL + fijo 47,03 euros al mes IVA incluído, sí, ya sé que es una burrada, pero necesito el ADSL y no tengo otra opción decente en mi zona (las facturas son de alrededor de 50 euros por un par de llamadas que haga a algún móvil o a algún número 902, casi no uso el fijo).

https://www.movistar.es/particulare...adsl-hasta-10mb



Si me paso a Fusión Cero pagaría 42,90 euros al mes IVA incluído por lo mismo más el móvil (que me sería casi inútil, en todo caso usaría la SIM en una tablet para gastar esos 100 megas).

http://www.movistar.es/particulares...mbinada/fusion/


Por contra, me ataría a una permanencia de 12 meses, cosa que no me gusta aunque el ADSL sería una de las últimas cosas de las que prescindiría en caso de extrema necesidad.


¿Me estoy perdiendo algo?
¿Qué haríais vosotros?
¿Alguna otra opción?


Por todo lo que comentas Movistar Fusión Cero es la que mejor te encaja y a mi parecer 12 meses de permanencia no es mucho tiempo.
 #5
Escrito   0  0  
Estaba en una situacion parecida a la tuya ya que iba a pasar a pagar en breves lo que tu pagabas por lo mismo. Asi que me he pasado al fusion cero ya que voy a pagar menos, y ademas tendre llamadas con el movil pagando solo el estableciemiento ya que lo uso poco
 #6
Escrito   0  0  
Yo aclaré mis dudas buscando en internet. En esta semana he debido leer bastantes análisis. El mejor lo puedes encontrar en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En lo personal, ya solo los 10 megas de fusión cero es muy tentador. Si sumamos la opción de llamadas a cero céntimos, ya es más que interesante para todo tipo de bolsillos.

emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
es buena opcion si solo te interesa el adsl ya te sale mas barato de por si y puedes llamar a moviles gratis yo me he pasado tambien pero en mi caso si llamo a moviles bastante y llamadas minimo de 30 minutos asi que me sale rentable

pierdo lo 500 minutos al mes desde fijo a movil pero que solo son los findes y la mayoria de veces no puedo esperar

y lo de la permanencia como dices no tienes mas opciones asi que da igual

 #8
Escrito   0  0  
Alguien a conseguido un terminal nuevo cuando se ha cambiado a esta opción, sin venir de otro operador claro.
 #9
Escrito   0  0  
Yo aceptaría...al menos ahorras dinero.

Salvo que tengas la opción de encontrar otro proveedor de adsl rural (como fue mi caso) que me de el servicio adsl y no tenga que pasar por el aro de movistar....claro está.
 #10
Escrito   0  0  
A mi no paran de llamarme para que me pase a fusion.
Volver a Movistar