[ayuda] Alguien Sabe Algo De Mayo En Yoigo??

11.141 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian1234
¿Se sabe como quedará el Huawei Ascend G510? Quería sacar uno por tarjeta y la tienda donde fui me ha asegurado que permanecen los precios el mes que viene pero de Yoigo en estas cosas no me fio ni un pelo.
Como mal menor veo que tienen el Alcatel One Touch X’POP por 119, ¿alguno tiene referencias del móvil?, tiene unas características semejantes al Huawei y me iría a por este.


Ayer se lo saqué a mi hermano por 79 €, gracias a descuentos de mi primo emoticon sonrisa

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Alúmbranos con tu sabiduría. emoticon lengua

Yaaaaa, si eso ya.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #23
Escrito   0  0  
Y del Note 2 aún nada no??

Ay! a ver si sale ya algo! que el mes anterior el 27 teníamos noticias...

Me ha dicho la de la tienda que a ver si a lo largo de esta tarde puede estar la revista...

Si ya de hoy a mañana me es igual pero si el Note II va a estar a igual precio me cogía la promo de este mes que viene con la targeta de 64 gb (a caballo regalao...).

Pero vamos que con la de 8 más toda la capacidad que tiene el móvil voy sobrada, tampoco sería mucha pérdida...

A ver si hay suerte y esta tarde sabemos todos algo emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o.yoiga.o
Y del Note 2 aún nada no??

Ay! a ver si sale ya algo! que el mes anterior el 27 teníamos noticias...

Me ha dicho la de la tienda que a ver si a lo largo de esta tarde puede estar la revista...

Si ya de hoy a mañana me es igual pero si el Note II va a estar a igual precio me cogía la promo de este mes que viene con la targeta de 64 gb (a caballo regalao...).

Pero vamos que con la de 8 más toda la capacidad que tiene el móvil voy sobrada, tampoco sería mucha pérdida...

A ver si hay suerte y esta tarde sabemos todos algo emoticon guiño


El note2 mantiene el mismo precio.

De todas formas yo le recomiendo a todo el mundo interesado en hacer porta que la haga ya, que no espere a mayo. (Excepto Galaxy S3 mini con la MP20, y el Sony Xperia Z con la MP20 e Infinitas).

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
El note2 mantiene el mismo precio.

De todas formas yo le recomiendo a todo el mundo interesado en hacer porta que la haga ya, que no espere a mayo. (Excepto Galaxy S3 mini con la MP20, y el Sony Xperia Z con la MP20 e Infinitas).



emoticon ummmmm Pero dónde has visto que siga al mismo precio?? Y por qué recomiendas eso??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues la verdad es que va a haber un cambio importante.

A qué te refieres? emoticon sorprendido
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o.yoiga.o
emoticon ummmmm Pero dónde has visto que siga al mismo precio?? Y por qué recomiendas eso??

Porque ya dispongo de los precios de mayo. De lo otro no puedo decirte nada.

Pero en tu caso el Note 2 seguirá al mismo precio en mayo pero, en principio, sin la oferta de la microsd. No conozco las ofertas de Samsung.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Jo ,ponen las "ofertas" de una en una,por lo menos resulta novedoso.
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Ya está la revista http://www.yoigo.com/revista/201305/k-habls/index.php la oferta del s4 no está mal, pero no sé a que se refería pinchitopk, no veo ningún cambio...
Volver a Yoigo