[HILO OFICIAL] Cancelan "Habla y Vuela" para nuevas contrataciones

3.043 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Cancelan "Habla y Vuela" para nuevas contrataciones
[HILO OFICIAL] Cancelan "Habla y Vuela" para nuevas contrataciones

¿Por qué quitáis el programa Habla y Vuela para nuevas líneas?

Por dos motivos. El primero, que cuesta dinero. Bastante, y no siempre salen los números. Cada vez es necesario bajar más los precios y aunque somos una empresa pequeña con una estructura sencilla y funcionamos sin problema con márgenes reducidos, no es fácil mantener este coste. Hoy la moda es bajar los precios y a cambio, sin aclararlo suficientemente, eliminar la atención al cliente y ponerla de pago, o vía web, o muy lejos, o meter consumos mínimos, o cuotas fijas o permanencias. Hay rayas que nosotros no podemos pasar y esta es una. Jamás bajaremos un precio eliminando algo básico en nuestro servicio como lo anterior, pero hay otras cosas que no conseguimos mantener y esta es una a la que debemos renunciar.

Por otra parte, esto afecta únicamente a los nuevos clientes ya que los actuales siguen teniéndolo intacto. Y ahí está el segundo motivo: Después de cinco años con el programa, quién no es cliente aún, es porque no le ha interesado el programa y nuestra propuesta y algo hay que cambiar. El programa no lo podemos mejorar y eso que era imperfecto. Ahora debemos centrarnos en mejorar nuestra propuesta.
Llevamos muchos años intentando diferenciarnos por nuestra forma de trabajar, y no por nuestros regalos y por eso nunca hemos puesto lo de los vuelos delante de nuestro servicio y siempre lo hemos dejado en un segundo plano, no incluyéndolo nunca ni en nuestra publicidad fuera de nuestra web, y por supuesto tampoco en nuestros principios. Debemos saber que un cliente viene a Pepephone por nuestra propuesta de servicio y nuestro precio, que es lo único que sabemos que seremos capaces de mantener a lo largo del tiempo. Si la diferencia entre venir o no venir a Pepephone es esa, debemos saberlo hoy, porque los principios no tienen fin, pero los aditivos siempre lo acaban teniendo.

Más info: Pepephone.com
 #2
Escrito   0  0  
Lo bueno de esto es que dicen que van a mejorar su propuesta,mover se estan moviendo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Lo bueno de esto es que dicen que van a mejorar su propuesta,mover se estan moviendo.

a ver si realmente hacen algo porque ya se ha hablado muchas veces que sólo merece la pena en ocasiones muy puntuales

en cambio yo sí que llegué a alquilar un coche con pepecar y eso sí que merecía la pena

habrá que estar atentos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
pues yo en los 4 años que llevo en la compañia no e utilizado nunca el habla y vuela je,je.
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 años y pico en Pepephone y nunca me ha venido bien usarlo. Lo siento por los que lo usaban y les convenía.
Con el dinero que ahorren, pagarán la multa por la cagada del mail.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que el habla y vuela sirve de poco, es mi opinión, pero cada vez que buscaba vuelos, era más barato comprarlos fuera de promoción.
Imagino que como dicen para cosas puntuales, pero por lo general, eran precios carísimos.
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco es gran cosa. Los vuelos de ida y vuelta salían más a cuenta comprarlos desde la Web que con este programa la inmensa mayoría de las veces que lo intenté.

En mi opinión un servicio que sobraba. Mejor que se centren en lo suyo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo uso, y bastante, lo que sucede es que los vuelos que salen a cuenta son los de larga distancia.

Vuelos peninsulares sale siempre más a cuenta Ryanair o similar. En vuelos en Europa puedes encontrar también algo interesante.

Por ejemplo, acabo de comprar ida y vuelta para Nueva York desde Madrid, en Agosto, por 350€.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #9
Escrito   0  0  
Yo en 11 días haré 3 años en Pepephone, y la verdad es que nunca lo he usado.

Era muy pobre el programa, pero sí que había algún vuelo en que se podía usar. Aquel que tuviera precio alto de los billetes y bajo de tasas aeroportuarias... pero la verdad es que tenía poco mercado.

De todas maneras los antiguos clientes lo mantenemos. Y en caso de quitarlo, un año de adelanto del aviso para poder gastar. Pero bueno, que yo no lo notaré mucho.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone