[AYUDA] Endesa o Iberdrola???

82.663 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda.... ke seguro ke alguno esta en mi misma situación....


En junio o por ahi tenia endesa, pero me vinieron unos comerciales de ibertrola y me cambié.....

El caso que desde el principio me han estado mareando con la dirección de facturación y tal.... Hace una semana les mando por el portal online que tienen una nota para decirles que quiero que me den de baja del seguro electrico que me pusieron por c*j*ne*, y me contesta que les de todos mis datos (cuando ya los tienen todos a traves del portal), me calentaron las narices y les di los datos y les dije que como me volvieran a mandar otro mensaje solicitandome mas datos los denunciaba a consumo, a los que los muy capullos me contestan diciendo que si tambien queria la baja en el mantenimiento del gas (cuando en ningun momento les mencione el gas para nada).... Pero para mas inri, hace dos dias me mandan por correo postal una copia del contrato para que se la mande firmada....

Asi ke como veo los hij*dep*t* ke son estoy pensando en volver a endesa (de la que no me tenia que haber ido nunca)....

Ahora bien.... me surgen dudas.....


Puedo irme cuando quiera de iberdrola?? o me pondran alguna pega?? o intentaran cobrarse algo???

Ahora Endesa estoy viendo que tiene dos tarifas:

La normal de gas + luz. Termino potencia luz: 1,824432, Termino de Energia: 0,138658

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y Tranquilidad luz + gas. Termino potencia luz: 18,24432 Termino energia: 0,182277

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Frente a los cabrones de ibertrola:Termino Potencia: 1,977342 Termino energia: 0,159056

¿Que tarifa me recomendariais??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Ojo! que igual has firmado una permanencia de un año!Infórmate primero de eso. Suerte con estos timadores.
 #3
Escrito   0  0  
La normal de gas y luz, y te lo digo sabiendo bien de lo que hablo
Si quieres mayor informacion o alguna duda mandame un pvdo y te oriento un poco
saludos
 #4
Escrito   0  0  
cuidado con endesa que te meten un servicio de mantenimiento innecesario aunque no lo pidas
 #5
Escrito   0  0  
En iberdrola lo normal es no firmar permanencia, solo que si te vas antes de un año en la ultima factura te añaden los descuentos que te hayan hecho (10% en la potencia o algo asi) y los seguros son gratis 3/6 meses depende del comercial y luego cuestan un ojo de la cara pero ellos ya se han llevado la comision y que te dijeran que son obligatorios es MENTIRA, son opcionales para contratar en el caso de que pase algo, sino lo quieres no lo contratas.
Mi consejo, quedate con la que estes mas tranquilo tu ya que todas al final tienen el mismo precio o 1 € de diferencia. Si te vas a endesa indica claramente que no quieres seguro desde el principio y que te digan cuanto es el mantenimiento del gas y ya decides si te interesa.

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #6
Escrito   0  0  
otro punto a favor de Endesa, han puesto un numero gratuito de atencion al cliente :

800760909... Cosa que con ibertrola te sablaban lo mas grande llamando a un 902, puesto que la llamada minima era de 10 minutos ya que te tenian 5 o mas en espera....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tomcat, son todas iguales, solo miran el dinero.

Endesa te ofrece un descuento del 15% en el termino de potencia, pero te obliga a un mantenimiento de 1,63 el primer año, y de 3,26 euros, los demas años, es decir, probablemente pagues mas por el mantenimineto, que el descuento que te hacen, les tienes que decir que no quieres descuento, ni mantenimiento.

En cuanto a iberdrola, si no te estan realizando ningun descuento, probablemente no te hayan puesto permanencia, aumque vete tu a saber lo que te han hecho realmente, tendras que leerte bien el contrato que firmastes a los comerciales, que ahí tinen que venir todo... ó si tienes alguna oficina cerca, acercarte a ver que te dicen, porque si llamas, ademas te sacan los cuartos en la llamada, que segun una nueva ley, deberían de ser gratuitas las llamadas de reclamciones a los compañias electricas, y creo que la única que lo ha hecho es endesa.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
En endesa os aconsejo la Tarifa TUR ( endesa XXI) en electricidad, es la mas ventajosa en cuanto a precios y en cuento al pago, hay una tarifa en endesa (mercado libre) que tiene los mismos precios, te podran ofrecer descuentos pero ya sabeis que algun seguro o mantenimiento ira asociado y en cuanto al pago disponeis de menos dias de margen en caso de estar pelados,,,y en estos tiempos que corren

Y despues tenemos el Bono Social,,,que esto esta en todas las compañias,,,la lu te sale mas barata si se cumplen uno de estos requisitos que son,,,

todos los miembros de la familia estar al paro, que residan en esa vivienda
ser familia numerosa
tener una pension minima
tener menos de 3Kw de potencia contratada
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que me voy a instalar uno de estos en la ventana...


[AYUDA] Endesa o Iberdrola???

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo creo que me voy a instalar uno de estos en la ventana...


[AYUDA] Endesa o Iberdrola???


Ganas dan,son una panda de ladrones...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna