Bajada a 0.6 c/min

1.558 11
 #1
Escrito   0  0  
Correo recibido hace un momento:

Estimado/a Amigo/a,
La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

Cuando ya pagas menos de un céntimo por minuto cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

PD: Otro cambio que haremos en la tarifa es el nombre. Todos nuestros nombres siempre cuentan una pequeña historia y también nos gusta cambiarlo. Como ya hemos puesto muchos nombres, no quedaba casi ninguno libre y hemos tenido que elegir prácticamente el único que estaba disponible: "La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos".


Venga, ahora que salgan los haters a decir que no es suficiente. emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que una bajada de precios siempre es bienvenida.
Por cierto, se supone que hoy recibo la SIM de PPPhone,y que dentro de unos días me hacen la porta. He visto que siempre se les aplica antes la nueva tarifa a los clientes y a los nuevos no, entonces, ¿a mi se me aplicará en Junio?.

Gracias y un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq

Venga, ahora que salgan los haters a decir que no es suficiente. emoticon disimulo [/B]

Tranquilo que los habrá.

Bendito el día que un amigo me habló de esta compañia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_br
Tranquilo que los habrá.

Bendito el día que un amigo me habló de esta compañia.


Y tanto, yo bendigo el día que Potafone me empezó directamente a facturar conceptos inexistente y me hizo huir hacia Pepephone, ¿que Pepephone tiene defectos? Si, haters, si...
 #5
Escrito   0  0  
Gente yo no he recibido ningún correo de mejora de Internet.
El de bajada precio si.
En que consiste esa baja de Internet?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
En que consiste esa baja de Internet?

A partir de mañana se aumenta el trafico de internet en los bonos de datos

Aqui te dejo el hilo que habla de ello: http://www.gsmspain.com/foros/h1268...MB-oficial.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
Gente yo no he recibido ningún correo de mejora de Internet.
El de bajada precio si.
En que consiste esa baja de Internet?


A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo recibí en su día el del aumento de datos y ahora el de la bajada de precio/minuto. Lo mejor de todo es que no tienes que andar llamando para que te lo apliquen. Así da gusto.emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
He recibido el mail aún estando en trámite la portabilidad. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Es genial, bienvenidas sean todas las mejoras, tengo una línea pepephone y mi madre una prepago de tuenti, que no se duerman que hagan mejoras en sus tarifas, simyo también ha mejorado su tarifa del 5 aumentando los megas de internet. Esto de no tener permanencia y poder irse a la que más nos convenga nos hace libres emoticon sonrisa
Volver a Pepephone