Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ

221.089 664
 #551
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el post. Hace unos dias que llevo por aqui y la verdad que me ha servido de ayuda. Gracias!
 #552
Escrito   0  0  
Buen post. Gracias chavalinaemoticon guiño
 #553
Escrito   0  0  
hola soy nuevo aqui y me gustaria liberar mi se xperia neo v lo mas barato posible si me podierais ayudar os lo agradezco saludos y gracias de antemano
 #554
Escrito   0  0  
Hola a todos, espero contribuir en todo lo que pueda.
Gracias
 #555
Escrito   0  0  
Buena ayuda.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #556
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Buscando la compra de un terminal he llegado al foro, lo que no recordaba es que ya estaba registrado hace tiempo pero no habia dado de alta el usuario.
Viendo el contenido del foro creo que voy a pasar por aqui con mas frecuencia emoticon sonrisa .
Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
 #557
Escrito   0  0  
Hola, soy novata en el foro y agradezco especialmente esta ayuda, gran trabajo, mil gracias
 #558
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo, mando mensajes privados y nadie me responde, he mandado 7, no lo hago bien o siemplemente no me han respondido, ¿puedo hacer una prueba con alguien?
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minininja
Hola, soy nuevo, mando mensajes privados y nadie me responde, he mandado 7, no lo hago bien o siemplemente no me han respondido, ¿puedo hacer una prueba con alguien?


Hola, puedes ver los privados enviados incluso si han sido leidos.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #560
Escrito   0  0  
Holaaaaaa!!!!

Dios mío, yo estoy utilizando esta respuesta para hacer una pregunta porque no se cómo comenzar un mensaje nuevo con su propio asunto!!!! No encuentro esa opcion !!

Por favor os pido ayuda, gracias!!
Volver a Feedback