Florin23

164.764 654
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ayer a la noche me respondio, por lo visto ya volvio de su viaje de 12 dias, vio mi email con la copia de la denuncia y me respondio basicamente para decir que lo esta pasando muy mal y que nos devolvera el dinero cuando lo tenga

oremos hermanos


El viaje imagino que lo subvenciono con vuestro dinero ¿no?

En fin menudo geta.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ayer a la noche me respondio, por lo visto ya volvio de su viaje de 12 dias, vio mi email con la copia de la denuncia y me respondio basicamente para decir que lo esta pasando muy mal y que nos devolvera el dinero cuando lo tenga

oremos hermanos


¿Que lo está pasando mal? Sí, lo está pasando fatal con 1700€ gratis.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #333
Escrito   0  0  
Los reyes magos existen...........
 #334
Escrito   0  0  
Parece ser que este tipo de delitos está siendo perseguido por las fuerzas de seguridad.

A este pájaro ya le han cortado las alas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #335
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Igual no eres el Florin, pero con tu actitud no le andas muy lejos.

Verás normal que te acusen de estafador en la web. No entiendo porqué tienes esa actitud conmigo, la verdad, al menos podrías haber tenido un poco de decencia y haberte disculpado. Mi reacción, puede que desmesurada, no lo es más que tu capacidad para llamar estafador a una persona inocente.

En fin, ésto ya está tramitándose, he escrito un GSM Spain pues es quien tendrá que responder de que en esta pagina se me haya llamado estafador, así que ningún problema.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarkinhoFC
Verás normal que te acusen de estafador en la web. No entiendo porqué tienes esa actitud conmigo, la verdad, al menos podrías haber tenido un poco de decencia y haberte disculpado. Mi reacción, puede que desmesurada, no lo es más que tu capacidad para llamar estafador a una persona inocente.

En fin, ésto ya está tramitándose, he escrito un GSM Spain pues es quien tendrá que responder de que en esta pagina se me haya llamado estafador, así que ningún problema.


Si los administradores consideran oportuno eliminarte el clon, comunícanoslo para variar los votos emitidos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarkinhoFC
Verás normal que te acusen de estafador en la web. No entiendo porqué tienes esa actitud conmigo, la verdad, al menos podrías haber tenido un poco de decencia y haberte disculpado. Mi reacción, puede que desmesurada, no lo es más que tu capacidad para llamar estafador a una persona inocente.

En fin, ésto ya está tramitándose, he escrito un GSM Spain pues es quien tendrá que responder de que en esta pagina se me haya llamado estafador, así que ningún problema.


Y dale , sales como clon de un tio que a estafado , y lo unico que haces es quejarte y fragelarte , y hablas un poco raro para mi gusto la verdad
"Mi reacción, puede que desmesurada, no lo es más que tu capacidad para llamar estafador a una persona inocente.""En fin, ésto ya está tramitándose, he escrito un GSM Spain"
que quizas si le pegue a florin ;

Si de verdad no eres el solo tienes que hacer algo tan sencillo como hacer una captura de tu ebay , con algun mensaje cruzado con florin , como lo pagaste por paypal?captura , y incluso el anuncio , y asi todos nos callamos como p*t* y tu barrita se pondria verde

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #338
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Y dale , sales como clon de un tio que a estafado , y lo unico que haces es quejarte y fragelarte , y hablas un poco raro para mi gusto la verdad
"Mi reacción, puede que desmesurada, no lo es más que tu capacidad para llamar estafador a una persona inocente.""En fin, ésto ya está tramitándose, he escrito un GSM Spain"
que quizas si le pegue a florin ;

Si de verdad no eres el solo tienes que hacer algo tan sencillo como hacer una captura de tu ebay , con algun mensaje cruzado con florin , como lo pagaste por paypal?captura , y incluso el anuncio , y asi todos nos callamos como p*t* y tu barrita se pondria verde


Le hice una compra en mano en Valencia en Septiembre, el anuncio lo vi en eBay Anuncios, no en eBay, es evidente que detrás del "un" faltaba la palabra "privado al administrador de" y lo he borrado después de editarlo, sin querer, pues al principio estaba escrito.

¿Me puedes explicar por qué hablo un poco raro? Me lo dice una persona que no utiliza adecuadamente los signos de puntuación ni pone una tilde, eso sí es escribir (no me has oído hablar todavía) raro.

¿No hago más que quejarme y flagelarme? No, lo que he hecho ha sido aclarar lo que ha pasado, que aquí tenéis todos la capacidad de sumar 2+2 con mucha facilidad y atar cabos sin que os hayáis parado a leer siquiera como funciona el sistema de clones de GSM Spain, eso además de que mi cuenta está registrada en este foro desde hace mucho tiempo.

En fin, que es bastante increíble todo esto, pero si a vosotros os sirve como película adelante.
 #339
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Si los administradores consideran oportuno eliminarte el clon, comunícanoslo para variar los votos emitidos.

No dudes que en cuanto algún administrador se digne a leer los mensajes privados colgaré aquí la resolución del caso. Sin embargo, no te hace falta mucho para escribir en el perfil público de una persona, en mayúscula, la palabra estafador, ni siquiera te has parado a pensar si puedes estar equivocado o no, o en qué situación me puedo encontrar yo al escribir eso con tal ligereza.
 #340
Escrito   0  0  
A ver tío...
Hablas como si te hubiesen echado por tierra la reputación de toda una vida. Sólo llevas 33 mensajes, de los cuales un 80% son para quejarte aquí.
Coge un perfil al azar. El que quieras entre los miles de usuarios del foro y seguro que sale la palabra estafador por algún lado. ESTO ES GSMSPAIN y es lo que hay.
Puedes esperar sentado a que el administrador (ese gran desconocido...) responda tus mensajes. Como no quieras poner un anuncio y vayas con el talón (con muchos ceros) en la boca, no te va a hacer ni p*t* caso.
Volver a Incidencias