[AYUDA] Quiero la grabación de mi contrato y compromiso de permanencia.

7.990 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para hacer un tramite necesito conseguir eso lo antes posible, a ver si Orange mvl me lo puede gestionar.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
De que grabación necesitas la copia, ¿del número que tengo tuyo y que termina en 50?

Te lo pregunto porque el contrato que tengo tuyo de este número no es grabación...

Ya me cuentas. emoticon angel

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si es el que termina en 50, Pues me hicieron una grabación, no se que contrato sera el que tienes pero agradeceria una copia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Si es el que termina en 50, Pues me hicieron una grabación, no se que contrato sera el que tienes pero agradeceria una copia.

Ok. te lo busco.

Lo que encuentre te lo mando al correo de gmail, ¿de acuerdo?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Se sabe algo de esto Orange_Mvl?
 #7
Escrito   0  0  
Te lo había pasado ya pero como veo que no lo has recibido te lo vuelvo a enviar ahora mismo.

En 10 minutos lo tienes en tu correo. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya lo e comprobado, pero de lo que me has mandado no hay nada del ultimo terminar adquirido hace cosa de 2 meses. Son Compromisos de hace años, todos expirados.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, ¿sería posible disponer yo también de mi grabación de voz? La pedí en su día como 5 o 6 veces y nunca me la enviaron.

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tristinero
Hola, ¿sería posible disponer yo también de mi grabación de voz? La pedí en su día como 5 o 6 veces y nunca me la enviaron.

Gracias!


Mal lo tienes para que te envien la grabacion.
Volver a S.A.C. oficial