Herramienta para cambiar carcasa a Ngage QD

4.181 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas. Tengo una ngageqd , y se que existe una herramienta para cambiar la carcasa que es tan sencilla como un molde de plastico negro con la forma de la consola, y ahi se apolla en los bordes de plastico que tiene, se empuja para abajo y sale la carcasa sola (lo se porque me la ha enseñado el del sat de aqui y me ha explicado como funciona, pero dice que no me la puede vender emoticon triste )

Mi pregunta es saber si en algun sitio la puedo encontrar por internet. Ya he buscado en varios sitios y nada emoticon triste

Es parecida a la del 6600 , pero no necesita ni destornilladores ni otras herramientas, solo el tocho negro emoticon sonrisa :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que me podais ayudar. Os dejo una fotillo de como es mi Ngage, y cuando pueda le echare una foto a una carcasa original que he comprado en celeste y blanco, preciosa.

Un saludo y espero vuestra ayuda emoticon sonrisa

graniono ha adjuntado esta imagen:
Herramienta para cambiar carcasa a Ngage QD

 #2
Escrito   0  0  
Nadie me responde ni me ayuda?? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
pues yo creo que no hace falta nada, que con las manos se puede, ya que te las venden originales, y si tubieras que quitarla con un aparato para desmontarla se anularia la garantia, y entonces no tendria sentido que se vendieran carcasas originales en el corte ingles, carrafour...
 #4
Escrito   0  0  
yo la kite con las manos, hay ke tener algo de uñae tampoko creas ke es facil te la puedes partir emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

lo uniko ke tiene ke hacer es kitar l abateria y todo eso, y arriba ha unas pestañitas, en concreto, 2. las tiras pa ra adelante y ale listo xD
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, que lo he intentado empujando a esas pestañitas y nada, no lo consigo emoticon triste

Y mira que yo soy un experto en desmontar el 6600 , pero nada, no puedo.

Se despega un poco de arriba, pero por el resto esta bien pegado y duro.

Ayudadme pliss, mas detalles emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Graniono has conseguido lo que nadie...hace mucho que os leo pero hasta ahora no me he decidido a registrarme y participar activamente.
Resulta que yo tambien tengo una n-gage naranja como la tuya y me da pena lo que la estaras haciendo sufrir al intentar quitar la carcasa, lo que tienes que hacer es aparte de quitar la tapa de la bateria,la bateria y separar las dos pestañitas apretar con fuerza en la cruceta y el teclado numerico, asi la saco yo y se hace en un pispas.
Pd:tambien soy de almeria
 #7
Escrito   0  0  
Ymixy, como que no lo ha conseguido nadie? yo la tuve en septiembre la Qd y lo primero ke hice fue kitarle la carcasa para ponerle la roja y negra emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
uñas pow4h!!jeje
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Sauron17 me refiero a que Graniono ha conseguido que me dé de alta en el foro. Con respecto a lo de la carcasa admito que me costo un huevo y un par de meses quitarsela por primera vez y ahora resulta que no encuentro carcasas ni en los puestos de las ferias...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ymixy lo he conseguido gracias a ti!!!!!

Simplemente aprentando el teclado y la cruceta, y apollandome en la goma ha salido sola sin esfuerzo!!!

Mañana vereis fotos de mi Ngage celeste y blanca.

Me la he comprao en el SAT que hay en Calzada de Castro al lao de la Tienda grande de Movistar.

Ymixy gracias de nuevo!!!! Y por registrarte y haberme ayudado asi, te pongo tu primera calificacion para que tu barra tenga un poco de color, un verdisimoooooo!!! (espero que te acuerdes de mi cuando llegues a 100 post y puedas poner verdes, jeje emoticon sonrisa )

Un saludo!!!!

PD: Mas concretamente soy de La Cañada, pero bajo mucho a Almeria porque estoy en el conservatorio emoticon sonrisa
Volver a General