Yoigo baja la velocidad ANTES de alcanzar el tope

15.055 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No, 1 GB son 1024 MB emoticon guiño Es más, hasta me lo dice la máquina de Yoigo, que me quedan 24 megas de internet nada más pasar el límite.
Giga es un prefijo estándar del SI y equivale a multiplicar por 10^9. Que en determinados entornos se confunda GB con GiB —como en Windows—, no lo convierte en correcto. Cuando se quiera hablar de 1024 MB en un orden mayor, se debería decir GiB.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Giga es un prefijo estándar del SI y equivale a multiplicar por 10^9. Que en determinados entornos se confunda GB con GiB —como en Windows—, no lo convierte en correcto. Cuando se quiera hablar de 1024 MB en un orden mayor, se debería decir GiB.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vive
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda ...
Aparte de bajar la velocidad antes de llegar al limite...me parece ver en las capturas de este hilo que no respeta el capado a 128kbps?..
Estoy equivocado?

He buscado info en otros hilos pero lu unico que he encontrado ha sido una batalla de rojos y no me queda claro...

Pero todo pinta a que bajan antes de lo,prometido y no a 128kbps sino a 32kbps...vamos como el resto..
gracias de antemano
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
Tengo una duda ...
Aparte de bajar la velocidad antes de llegar al limite...me parece ver en las capturas de este hilo que no respeta el capado a 128kbps?..
Estoy equivocado?

He buscado info en otros hilos pero lu unico que he encontrado ha sido una batalla de rojos y no me queda claro...

Pero todo pinta a que bajan antes de lo,prometido y no a 128kbps sino a 32kbps...vamos como el resto..
gracias de antemano

no capan a 128 kbps, capan hasta 128 kbps. Si te tocan 128 bien, si te tocan 0,000000000000000000000001 kbps te aguantas. es así.

Vive
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
Tengo una duda ...
Aparte de bajar la velocidad antes de llegar al limite...me parece ver en las capturas de este hilo que no respeta el capado a 128kbps?..
Estoy equivocado?

He buscado info en otros hilos pero lu unico que he encontrado ha sido una batalla de rojos y no me queda claro...

Pero todo pinta a que bajan antes de lo,prometido y no a 128kbps sino a 32kbps...vamos como el resto..
gracias de antemano


No cuesta nada probar un mes con alguna tarifa sin permanencia. Por lo que a mi respecta, con la del 1 me capan a 120 kbps más o menos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
joder pues es una p*t* que a unos les cape a 128kbps y a otros menos...vamos p*t* a los que manos...


Y a ls que les cape a 128kbps ...enhorabuena...ya que el resto de las compañias si llegas a 64kbps da gracias y a esa velocidad es desesperante..a mi orange me capaba a 32kbps..era mortal..me he ido a amena por la infinita..pero mi intencion era yoigo...

Seguire este mes en amena y a finales me intento portar de nuevo a yoigo..pero esque me daba herror en una tienda no fueron capaces..les pedia estudio..mandaban las facturas y les daba herror..al final a amena..queria infinita..emoticon triste ero queria yoigo

tengo tuenti en el ipad y le da mil vueltas y son pocas a orange en casi todos los sitios que he estado de españa...comp tuenti es movistar al igual que yoigo por eso queria yoigo...y sobre todo por el capado 128kbps son mas que de sobra para moverte por webs sin desesperarte..

Asi q ya os contare mientras tanto seguire por el foro de yoigo aprendiendo e informandome..gracias a todos
Volver a Yoigo