Reducir cuota, @M + ADSL ==> Base 2?

675 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el mes pasado hice el amago del mobil consiguiendo la tarifa @M al 50% y teoricamente el 25% en el ADSL para siempre.

El tema es que este mes he recibido la factura por valor de 60€, desglosado de la siguiente manera:

@M = 20€
ADSL = 40
Descuento multiproducto Tarifa para Hablar - 9,9750

El tema, es primeramente si es correcto y segundo si hay posibilidad de reducir la cuota total. He leido que hay gente que se ha pasado a la Base2 para tener todo junto.

Que me recomendais? Decir, que hace 2 años que no tengo permanencia en el ADSL
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Buenas, el mes pasado hice el amago del mobil consiguiendo la tarifa @M al 50% y teoricamente el 25% en el ADSL para siempre.

El tema es que este mes he recibido la factura por valor de 60€, desglosado de la siguiente manera:

@M = 20€
ADSL = 40
Descuento multiproducto Tarifa para Hablar - 9,9750

El tema, es primeramente si es correcto y segundo si hay posibilidad de reducir la cuota total. He leido que hay gente que se ha pasado a la Base2 para tener todo junto.

Que me recomendais? Decir, que hace 2 años que no tengo permanencia en el ADSL


Yo creo que te interesaría intentar cambiar a Base 3, creo te conservarían el 50% de descuento y en ese caso sería 15 del ADSL y 15 del Base 3 (sin permanencia)

emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que seria lo suyo pasarte a red 1 +10 del adsl creo recordar
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas llorito, la factura es correcta ya que te han cobrado la @M, tarifa de 40€, que con el 50% aplicado se queda en 20€ y el ADSL a 40€ que con el 25% de descuento (en torno a 10€) se queda por 30€.

Comentas que has hecho un amago hace poco (no dices si tienes permanencia en tarifa de móvil).
Las cuentas son:
Base 3 (permanencia 24 meses) 25€ + ADSL (cuota línea) 15€ = 40€/mes + IVA
Base 3 (sin permanencia) 30€ + ADSL (cuota línea) 15€ = 45€/mes + IVA

RED (permanencia 24 meses) 35€ + ADSL (cuota línea) 15€ = 50€/mes + IVA
RED (sin permanencia) 43€ + ADSL (cuota línea) 15€ = 58€/mes + IVA

RED (sin permanencia y 50% descuento) 21,5€ + ADSL (cuota línea) 15€ = 36,5€/mes + IVA

Creo que no te interesa pasarte a la Base 3 ya que la cuota es menor que la de la @M y por tanto no te mantendrán descuento del 50%.
Para mantener el descuento puedes pasarte a la tarifa RED sin permanencia. Todo depende de lo que actualmente tengas contratado.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Volver a Vodafone