Fallo de seguridad en correo de PPPhone

44.052 178
 #21
Escrito   0  0  
Tremendo, me han respondido lo mismo cuando me he quejado en twitter privado:

"Respuesta interna del Twitter Pepephone:

"Se ha tratado de un error humano. Hemos metido la pata. Perdonad y borradlo por favor."

Me parece una respuesta muy poco seria, hay ciertas cosas en donde no se puede andar con el "compadreo" de "somos una empresa familiar, etc etc"...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Tremendo, me han respondido lo mismo cuando me he quejado en twitter privado:

"Respuesta interna del Twitter Pepephone:

"Se ha tratado de un error humano. Hemos metido la pata. Perdonad y borradlo por favor."

Me parece una respuesta muy poco seria, hay ciertas cosas en donde no se puede andar con el "compadreo" de "somos una empresa familiar, etc etc"...


Bueno, eso no es criticable. Ahora mismo estarán desbordados. Supongo que tendrán que tomar una decisión de que hacer y marcar una línea a seguir. Demosles tiempo.

Usuario de Pepephone
 #23
Escrito   0  0  
Yo no pienso borrar el email hasta que formalice la correspondiente denuncia.

POr cierto... ¿Alguien me recomienda alguna compañía como Pepephone pero con cobertura 3g, mismos precios y que no publique mi email ?

Si... que pasa... soy de Pepephone emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Tremendo, me han respondido lo mismo cuando me he quejado en twitter privado:

"Respuesta interna del Twitter Pepephone:

"Se ha tratado de un error humano. Hemos metido la pata. Perdonad y borradlo por favor."

Me parece una respuesta muy poco seria, hay ciertas cosas en donde no se puede andar con el "compadreo" de "somos una empresa familiar, etc etc"...

No hay palabras para putearlos por lo que han hecho. Se los he hecho notar por Twitter.
Estoy cabreadisimo y apoyo lo que se haga en contra de esto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SISITO44
Yo no pienso borrar el email hasta que formalice la correspondiente denuncia.

POr cierto... ¿Alguien me recomienda alguna compañía como Pepephone pero con cobertura 3g, mismos precios y que no publique mi email ?


Eroski Móvil con las tarifas iNET o NAVEGA

Usuario de Pepephone
 #26
Escrito   0  0  
Conociendo a PPPhone nos dara un 10% de descuento y fin.

Estamos en nuestro derecho a denunciar, los datos personales no se compran con descuentos, es un tema MUY serio.
 #27
Escrito   0  0  
Yo ya tengo la denuncia preparada y la mandaré esta misma semana, independientemente de que compensen con algo o no...
 #28
Escrito   0  0  
Lo que supongo que habrá pasado es que en vez de poner los destinatarios en CCO los han puesto como normales.
Ayer hice la porta a Pepe, espero no tener problemas......

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
No, los e-mails estaban en el cuerpo del mensaje, en el CC estaba solo el mío.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SISITO44
Yo no pienso borrar el email hasta que formalice la correspondiente denuncia.

POr cierto... ¿Alguien me recomienda alguna compañía como Pepephone pero con cobertura 3g, mismos precios y que no publique mi email ?


La verdad es que lo suyo es que todos borrasen ese e-mail para que no circulen más todos los correos, pero si haces eso te quedas sin pruebas...

La 0/5 de Simyo sale incluso mejor que Pepephone, usa la red de Orange, si no tuenti tiene cobertura Movistar.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Pepephone