Yoigo baja la velocidad ANTES de alcanzar el tope

15.057 35
 #21
Escrito   0  0  
Igual esto clarifica el asunto a algunos que después de leer todo el hilo sigan un poco perdidos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte

Es mas o menos lo mismo que cuando compras un disco duro de 1TB y realmente tiene solo unos 930Gb.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pijamunchy
Yo este mes me he pasado y no es que te bajen la velocidad, es que directamente no me dejan navegar. Vaya basura

Pero no capaban a128kbps...en teoria es la velocidad mas rapda de capado de todas las compañias...con 128kbps se debe navegar bien..no videos..pero si abrir webs..correos,,etc

Que tarifa tienes?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
Pero no capaban a128kbps...en teoria es la velocidad mas rapda de capado de todas las compañias...con 128kbps se debe navegar bien..no videos..pero si abrir webs..correos,,etc

Que tarifa tienes?


No es la tarifa,es la velocidad mas rapida de capado, solo hay un pequeño matiz,es HASTA 128 Kbps,lo que significa que pueden ser 1,10,20 etc
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepec1
No es la tarifa,es la velocidad mas rapida de capado, solo hay un pequeño matiz,es HASTA 128 Kbps,lo que significa que pueden ser 1,10,20 etc
Saludos


pues te agradecco la info ya que tengo la infinita de amena de 25eur y queria portarme a yoigo por el cpado a 128kbps ya que en amena es 62 o 64 kbps...A decir verdad no estoy en yoigo por que me piden un estudio y debo ir a una tienda a presentar facturas..pero ya sabiendo que lo del capado es hasta 128kbps sin respetarlo...mejor me quedo en amena y me ahorro 5eur al mes.
graciasemoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Antes de alcanzar el máximo ayer por la noche...
emoticon guiño

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Yoigo baja la velocidad ANTES de alcanzar el tope

 #26
Escrito   0  0  
Y ahora mismo al alcanzar 1Gb con mi tarifa La Del Dos.
Misma ubicación, red propia de Yoigo.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Yoigo baja la velocidad ANTES de alcanzar el tope

 #27
Escrito   0  0  
Yoigo ya no baja la velocidad antes del límite, aunque técnicamente sí. Te venden un GB que son 1024 megas y te cortan a los 1000 MB.

Yo he llamado ya dos meses seguidos desde que tengo el Nexus 4 y consumo los 1000 megas para quejarme porque es insufrible el tardar 40 segundos en subir fotos al whatsapp y me dicen que nanai,

Vive
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Me ha pasado lo mismo. En vez de caparme a los 1024 megas de mi tarifa de 1GB me han capado a los 1000 con puntualidad inglesa. Llamé al sat y las teleoperadoras no me dieron la palabra, directamente me dijeron que había consumido mi bono de internet y punto. Les pedí poner una reclamación y me mandaron a tomar por saco, literalmente, porque me dijeron que si ponian una reclamacion la iban a cerrar directamente porque ya me habían dado la solución (???).
Creo que 1 GB (gigabyte) equivale a 1.000 MB. Los 1024 a los que te refieres serían 1 GiB (gibibyte).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Creo que 1 GB (gigabyte) equivale a 1.000 MB. Los 1024 a los que te refieres serían 1 GiB (gibibyte).
No, 1 GB son 1024 MB emoticon guiño Es más, hasta me lo dice la máquina de Yoigo, que me quedan 24 megas de internet nada más pasar el límite.

Vive
 #30
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es poner a bajar canciones con el Simple Mp3 Downloader de Android cuando me han reducido la velocidad. Una canción de unos 9Mb se puede tirar descargando como 1h. Por la noche dejo una cola de descargas de unas 7 canciones y a la mañana siguiente ya las tengo. emoticon sonrisa
Volver a Yoigo