[BUSCO] Ver y Manejar móvil desde PC

2.122 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos! Un amigo mio tiene un LG y lo maneja desde el pc ya que es muy útil. Sobretodo para escribir por whatsapp, etc

Sabeis de alguna parecida en Window Phone !!

Así es la aplicación:


Gracias de antemano!!

Un Saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Coñe!! emoticon emocionado

No lo conocia. Yo uso el "Team Viewer" en el Xperia S para lo contrario: controlar el PC desde el movil (muy util en mi curro cuando tengo que salir, y tengo que mirar algo...), pero para WP8, de momento, que yo sepa, no lo hay... emoticon triste

Gracias, compi!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Por si vale:
http://www.gsmspain.com/foros/h1266...Control-pc.html
saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Por si vale:
http://www.gsmspain.com/foros/h1266...Control-pc.html
saludos


Gracias por el aporte pero yo busco justo lo contrario, es decir, el movil en pc, así por ejemplo si estas trabjando con el ordenador pues y necesitas enviar un sms o un whatasapp o consultar algo lo ves desde el pc!! Algunos LG lo llevan de serie en los móviles y está muy bien!

Gracias, seguiremos viendo a ver si hay algo por ahi :P
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boniato10
Gracias por el aporte pero yo busco justo lo contrario, es decir, el movil en pc, así por ejemplo si estas trabjando con el ordenador pues y necesitas enviar un sms o un whatasapp o consultar algo lo ves desde el pc!! Algunos LG lo llevan de serie en los móviles y está muy bien!

Gracias, seguiremos viendo a ver si hay algo por ahi :P


Mantennos informados, compi!! emoticon guiño

Gracias!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
gracias por el aporte , saludos

La Cava
Volver a Windows