[INCIDENCIA PAYPAL] -700€ en la cuenta. [NUEVO TIMO]

16.661 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Yo no lo entiendo. Si has cerrado la cuenta, ¿cómo puedes acceder para ver que tienes el saldo negativo?

Por que está cerrada, sin embargo me llegan e-mails de todo lo que ocurre, me llegaron emails de las dos disputas y luego me llegaron 2 emails de que se ha solucionado. Osea yo no tengo acceso a la cuenta basicamente por que ya no existe para loguearme al menos.
 #32
Escrito   0  0  
ami hay algo que no me cuadra en absoluto...

si tienes un pago efectuado o recibido... no puedes cerrar la cuenta en el acto ni a la semana despues, yo con mis compras a proveedores, quise cambiar la cuenta y por tener un pago no me dejaron hasta que pasado 45 DIAS

asi que...algo raro hay

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
De todas formas a mi hay algo que me parece raro, no sé el que, pero algo de raro en este asunto.


+1, lo que no entiendo es que no facilites tus datos reales a paypal, no hay ningún motivo para que no des tus datos reales...en fin...menudo lío.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
hola yo uso paypal desde hace muchos años.
como a los compañeros hay muchas cosas que no me cuadran es decir.
si hay una disputa no se puede cerrar la cuenta o cargo pendiente.
si has pagado por paypal habras tenido que dar de alta una targeta o cuenta bancaria
con tu verdadero nombre,cosa que debe de ser el mismo que el de paypal creo yo,entonces datos falsos no lo entiendo
no suena bien
mandaste el paquete
si llamas a paypal debes de identificarte
dudo mucho que con datos falsos la operadora te haga caso
no l ose me estare volviendo raro

si hay revolucion contar con migo
prefiero vivir de pie que morir arrodillado
abajo imperialismo bancario y especulador manipulado por politicos
 #35
Escrito   0  0  
No se si no leeis o que pasa...

1 - La cuenta se cerró antes de que abrieran la disputa.
2 - Yo realicé el pago a otra cuenta con el mismo saldo que tenía en Paypal, ni desde mi banco ni la tarjeta.
3 - Obviamente no iba a dar mis datos para que Paypal entonces vengan a reclamarme esa deuda de la cual YO NO TENGO CULPA. Yo les envié el resguardo, el papelito que me dio correos como que yo he enviado a la dirección, pero ella me dijo que al ser una cancelación desde la propia entidad, que Paypal no podía hacer nada.


Sigo sin entender que veis de raro, lo único raro es que tengo datos falsos en paypal, simplemente tengo de nombre "Troumb Web" y la dirección. NADA MÁS. Yo no se si es que le buscais los tres pies al gato o que, muchas veces hay gente pidiendo ayuda, como en mi caso (que gracias al fin está solucionado) y existe gente que parece que lo unico que hace es sacar una minima puntillina para decir chorradas que no vienen a cuento.

Lo dicho, muchas gracias a las personas que han aportado algo, y al resto, al menos habeis ganado algún comentario. emoticon roto2

FIN, reporto para que se cierre tema ya que está solucionado.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
La cuenta de Paypal que tengo no tiene mi nombre ni mi dirección verdaderos, un usuario me compró dos moviles, me dio una dirección, me pagó, hoy, me ha realizado una disputa devolviendo el dinero desde el banco y me dice que la dirección era incorrecta y ha desaparecido del mapa. Tengo saldo negativo en paypal y quiero saber si me puede ocurrir algo si tengo los datos falsos, me refiero a si paypal puede hacerme algo sin saber mis datos.

Creo que eres una persona un tanto sospechosa..porqué sino empleas una cuenta falsa con datos falsos?.....que fin queries darle a esa cuenta?...eso es no ser trigo limpio...y tu historia menos...así de clarito te lo digo....emoticon ninja

VIVA TREBUJENA LIBRE
trebujenero residente de ROQUETAS DE MAR
 #37
Escrito   0  0  
Por qué no os atreveis a decirle directamente que es un CLON de skrilex y que ha creado este clon para informarse sobre esta técnica de estafar???? esos rodeos de "aqui hay algo raro" no los entiendo.

Aquí el historial de la persona que hay detrás de este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=348037


Qué raro, este individuo le ha votado en verde????? o son amigos, o compañeros de estafas, o.... es el mismo Alexander Sawca!!!

Alex, un "honor" tenerte por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya teeeela como está gsmspain..... entre estafadores campando a sus anchas y el admin que solo se dedica a intentar clavar publicidad donde sea (aunque sea muy molesta) es normal que a dia de hoy el numero de foreros haya bajado un 50%.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ingresan 300€ y luego me dice que no quiere meterme 100 y me suena rarísimo.

Otra cosa, si los envíos de dinero los hacéis por PayPal como envío de dinero a familiar o amigos, exigir que os pongan en las notas del mensaje:

"Esto es una remuneración por un objeto físico aún no recibido. No solicitaré un reembolso en ninguno de los casos sirviendo este mensaje cómo prueba en caso de una futura disputa"


Funciona 100%


Y sobre tener datos falsos en PayPal... eso te servía hace varios años, ahora hay mil historias que hacer con el PC y tu red de internet para poder hacer eso que tu dices y mucho nivel. Yo de hecho le llevo dando vueltas desde que me limitaron mi cuenta anterior PayPal por reclamar en 1 año varias disputas emoticon roto2; la combinación es: vpn+vps+varias particiones+varios correos+varias cuentas PayPal+varias cuentas bancarias+siempre sacar el dinero de PayPal nada más llega; vamos que hay que ser muy meticuloso.


EDIT. LOL perdón por el upeo, leí en cambio de 08; 04. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Incidencias