[AYUDA] No recibo notificación de correo electrónico

9.541 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien q tenga un xperia T sabe como configurar el correo electrónico? porque ya no sé que más hacer, no recibo la notificación de correo, no sé si hago algo mal la verdad, he ido a ajustes,cuentas, y le doy a sincronizar, entonces recibo los correos pero siempre asi, no me los notifica solo en la barra de notificaciones, tengo que hacer algo más? tampoco me cambia la ubicación el witge del tiempo, si no lo hago manual no cambia de población sólo, vaya donde vaya se actualiza el tiempo pero no la ciudad, siempre está la misma, porque puede ser? gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Es de Google o de un servidor externo? Si es el primero, prueba a ir a los ajustes de la aplicación Gmail y allí a los que corresponden a la cuenta de correo; verifica que la opción Notificaciones esté activada. Aunque parece que el error está en la sincronización, más que en la notificación. ¿Usas quizás algún gestor de batería que pueda estar influyendo?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, no, no uso ningún gestor de batería, todas las otras notificaciones las recibo bien, es el correo electrónico Hotmail del cual no recibo notificación alguna, antes tenia un SII y las recibía sin problemas, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
¿La tienes configurada para que utilice POP o como cuenta Exchange? La primera opción no permite “push”, así que hay que establecer un período para que el teléfono compruebe automáticamente que haya mensajes sin leer: quizás el cliente está configurado para que la comprobación se haga sólo manualmente. La segunda sí permite “push”, así que debería estar activado. (Siento si digo obviedades.)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ja ja ja, lo siento pero me ha sonado todo a chino!!!! No estoy muy puesto en esto, el teléfono es nuevo, cuando me pidió configurar mi correo lo hice, poniendo mi correo y mi contraseña, es lo q he hecho siempre en mis teléfonos, gracias


Vale, solucionado!!! Ya está, efectivamente, estaba puesto en manual, no me di cuenta y eso que he mirado varias veces...... He puesto q se compruebe cada diez minutos, a ver si funciona, muchas gracias por tu ayuda tienes mi verde, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
Vale. Entonces debe de estar configurada como Exchange. Comprueba en los ajustes de la cuenta, dentro de la aplicación Correo, que la opción “Comprobar mensajes nuevos” está en “Comprobación automática” y que tienes activada la casilla “Sincronizar correo”.
 #7
Escrito   0  0  
Me adelanté en editar..... Saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
¡De nada! Para eso estamos.
Volver a Android