Shurperro vs iNet (Pepe vs Eroski)

4.755 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy de Vodafone y acabo contrato el 4 de mayo, por lo que estoy buscando una compañía con mejores tarifas, y si puede ser, de cobertura Vodafone. Tenía decidido desde hace un tiempo contratar la tarifa shurperro de Pepephone, porque la verdad es que no hablo demasiado, y las pocas veces que llamo suelen ser llamadas cortas. El internet si que lo uso más, pero tampoco lo suficiente como para contratar un montón de megas, creo que con 300 megas deberían de ser suficientes; el problema llegó cuando salieron las nuevas tarifas de eroski movil que mejoran, todavía más, el precio por minuto y sin establecimiento. No conozco muchos datos de esta compañía, solo que tienen cortes de servicio de vez en cuando, y algo de que los datos se cortan cada hora y media (o algo así, es algo que no entiendo demasiado). La pregunta es qué me recomendais, aunque sea fuera de estas dos tarifas y compañías.

Un saludo y muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa de Eroski Móvil es sensiblemente mejor y sin complicaciones para darse de alta en foros.
En cuanto a la calidad, echa una ojeada a ambos foros y comprobarás la experiencia de cada cliente en cada compañía.
Aún se habla de caidas periódicas en este mismo foro por parte de los compañeros, si te da igual ese aspecto, adelante.

Los cortes cada 90 minutos son reales lo que en PC significa que te obliga a reconectar cada 90 minutos. En móvil el mal es menor ya que reconecta por si mismo pero puede cortarte una llamada de VoIP por ejemplo (funcionan).

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a lo mejor me inclino mas hacia Pepe, mas que nada por la ausencia de cortes y esto de los cortes cada 90 min en datos no lo entiendo, no sé por qué lo hacen, aunque no me afecte demasiado, no me parece algo positivo y no me inspira demasiada confianza sumado a las caidas de servicio de vez en cuando. Me lo pensaré... Si alguien tiene mas experiecias que comente!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
Muchas gracias, a lo mejor me inclino mas hacia Pepe, mas que nada por la ausencia de cortes y esto de los cortes cada 90 min en datos no lo entiendo, no sé por qué lo hacen, aunque no me afecte demasiado, no me parece algo positivo y no me inspira demasiada confianza sumado a las caidas de servicio de vez en cuando. Me lo pensaré... Si alguien tiene mas experiecias que comente!



Yo te recomiendo que pruebes EROSKI/móvil...


Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
He estado en las dos, en la Shurperro 6 meses y ahora un año en Eroski (puedes ver el hilo que creé).
Vete a cualquiera quedarte en Vodafone, pero haz bien quedandote en su red! Puedes probar ambas y decidir, ninguna tiene permanencia.

Personalmente prefiero Eroski. El trato etc. es igual; pero Eroski ofrece reducción de velocidad en datos. Si algún día la iNet (que cobra exceso de datos) se te queda pequeña, puedes pasar a algun bono con reducción. En Pepe no hay ningún tipo de tarifas planas (ni reducción) y para mí es lo más interesante de Eroski.
Y también, es una chorrada, pero agradezco mucho que manden factura impresa. Al final con la electrónica no llevaba buena contabilidad del gasto.

Sobre los cortes cada 90 min, no afectan al uso en nada; de hecho creo que otras compañías lo hacen veladamente sin admitirlo. Es como deconectar y sconectar de seguido los datos en el móvil, apenas se nota.

Los cortes de servicio sí ha habido alguno. También lo tuve en Pepephone, dos veces, aunque en Ersoki ha habido uno o dos más (quizas 3 o 4, pero he estado el doble ya). No lo sé porque hablo poco y nunca me ha pillado.

Estos dos últimos aspectos de verdad que no te los tomes como algo determinante... Osea, es que pienso en compararlo por ejemplo con Orange y sus OMV (Simyo, Amena)... Y es como comparar una conexión excelente con HDSPA (que sería Vodafone y sus OMV) con un conexión con cortes permanentes debido a perdidas de señal por una cobertura totalmente penosa (sí, a día de hoy Orange sigue teniendo muchos problemas de señal), "3G" a velocidades de GPRS (2G), HSDPA de alta velocidad a velocidad de... Bueno, hablar de HSDPA en Orange es ya las risas máximas... En fin, unos pocos cortes en Eroski o Pepe no es comparable a señal penosa permanente en Orange y sus OMV.

Un saludo, y ya nos cuentas!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, OLVÍDATE de eroskimovil. No tienen ni palabra ni seriedad (a mi hace unos meses me la jugaron con los bonos mini que todos recordareis la que nos liaron).

Ahora veo que han sacado la tarifa INET para competir con la PEPEPHONE, porque casi todos nos fuimos para allí ya que NO LES INTERESÁBAMOS COMO CLIENTE.

ahora, claro, veo que les interesamos y nos sacan la tarifa INET calcada a la shurperro de pepephone... PUES YA NO ES NI CALCADA.

PEPEPHONE ACABA DE SUBIR PARA MAYO A 400MB. Ala... la de ersokimovil encima de ser quienes son ES PEOR y más cara. Ni los números cuadran... y ahora a esperar a que reduzcan los megas, porque EROSKIMOVIL SOLO sabe empeaorar las condiciones, que aprendan de pepephone en ese aspecto.


Lo dicho, ni os molestéis con eroskimovil, tienen buenos supermercados, y nada más.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
Hola, OLVÍDATE de eroskimovil. No tienen ni palabra ni seriedad (a mi hace unos meses me la jugaron con los bonos mini que todos recordareis la que nos liaron).

Ahora veo que han sacado la tarifa INET para competir con la PEPEPHONE, porque casi todos nos fuimos para allí ya que NO LES INTERESÁBAMOS COMO CLIENTE.

ahora, claro, veo que les interesamos y nos sacan la tarifa INET calcada a la shurperro de pepephone... PUES YA NO ES NI CALCADA.

PEPEPHONE ACABA DE SUBIR PARA MAYO A 400MB. Ala... la de ersokimovil encima de ser quienes son ES PEOR y más cara. Ni los números cuadran... y ahora a esperar a que reduzcan los megas, porque EROSKIMOVIL SOLO sabe empeaorar las condiciones, que aprendan de pepephone en ese aspecto.


Lo dicho, ni os molestéis con eroskimovil, tienen buenos supermercados, y nada más.

un saludo


Lo recuerdo bien rolan1, pero su precio por minuto sin establecimiento es imbatible con la cobertura de Vodafone. emoticon desconcertado

7.5 cts para quien no necesita muchos datos es una gran tentación emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
Hola, OLVÍDATE de eroskimovil. No tienen ni palabra ni seriedad (a mi hace unos meses me la jugaron con los bonos mini que todos recordareis la que nos liaron).

Ahora veo que han sacado la tarifa INET para competir con la PEPEPHONE, porque casi todos nos fuimos para allí ya que NO LES INTERESÁBAMOS COMO CLIENTE.

ahora, claro, veo que les interesamos y nos sacan la tarifa INET calcada a la shurperro de pepephone... PUES YA NO ES NI CALCADA.

PEPEPHONE ACABA DE SUBIR PARA MAYO A 400MB. Ala... la de ersokimovil encima de ser quienes son ES PEOR y más cara. Ni los números cuadran... y ahora a esperar a que reduzcan los megas, porque EROSKIMOVIL SOLO sabe empeaorar las condiciones, que aprendan de pepephone en ese aspecto.


Lo dicho, ni os molestéis con eroskimovil, tienen buenos supermercados, y nada más.

un saludo



Rolan1,

EROSKI/móvil acaba de renovar todas sus tarifas. A mi juicio son muy atractivas ya que van dirigidas a diferentes tipos de usuarios.

Yo sin duda. Muy contento con la forma de operar de EROSKI/móvil.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Lo recuerdo bien rolan1, pero su precio por minuto sin establecimiento es imbatible con la cobertura de Vodafone. emoticon desconcertado

7.5 cts para quien no necesita muchos datos es una gran tentación emoticon roto2


Hola, la tarifa shurperro que tengo contratada son 9cts SIN establecimiento, y ahora mismo 300mb incluidos, por 4 euros al mes (el mes próximo suben a 400mb).

Si eroskimovil pone 7.5 y 300mbs... como bien dices, para el que habla poco... no habrá diferencia. Y te arriesgas con una compañía como EROSKI MOVIL a que repita lo de los bonos.

Por cierto, la diferencia que hay entre PEPEPHONE y otras similares (simyo, etc...) y EROSKIMOVIL:

os estaba hablando de la tarifa shurperro que tengo y ENCANTADO, y buscando ahora por la red, veo que han subido a 4.5 euros la cuota, y 10 centimos sin establecimiento (sigue siendo aceptable proviniendo de una compañía seria)

PUES SEÑORES DE EROSKIMOVIL, APRENDAN UDS, ESTO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ENTRE UNA COMPAÑÍA SERIA, Y UDS:

YO SIGO CON MI TARIFA A 9 CENTIMOS MINUTO, Y A 4 EUROS AL MES, NO ME LA MODIFICARON... con lo cual, me da igual lo que cueste ahora, porque yo lo que quiero es TRANQUILIDAD, si tengo una tarifa, me la mantienen y hacen lo que les salga de la flauta a los nuevos, que aceptan o no aceptan las nuevas condiciones, pero no hay jugarretas, a mi que me dejen con lo que he contratado y por lo que vine a esta compañía.

UDS.S RECUERDEN QUE UNILATERALMENTE CAMBIARON LAS CONDICIONES DE LA TARIFA BONO MINI PARA QUE NOS FUESEMOS A LA CALLE (menudo timo 250mb y a partir de ahí a cobrar... y para eso 4 euros), y si hubiesen sido una empresa seria, los que los teníamos contratados, NOS LOS MANTENDRÍAN, y los nuevos, pues... aceptar libremente o no, eso es otro tema.


es por estos detalles por lo que me gustan otras compañías... con eroskimovil lo que tienes hoy, seguramente no lo tienes mañana.

Si quereis FIESTA, venid a eroskimovil, os la van a dar... si lo que no quereis, son lios (ese dicho de "virgencita que me quede como estoy") ni SE OS OCURRA VENIR A EM.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Rolan1,

EROSKI/móvil acaba de renovar todas sus tarifas. A mi juicio son muy atractivas ya que van dirigidas a diferentes tipos de usuarios.

Yo sin duda. Muy contento con la forma de operar de EROSKI/móvil.

Saludos.


Hola, si es por tarifas, hay alguna "medio decente".

¿pero a que no contratarías una tarifa de móvil en un "chino"? Pues yo me fio mas de un chino que de esta gente.

estamos hablando que os echan el "cebo" con tarifas interesantes... te vienes y después hacen lo que les da la gana, te dicen que bajan velocidad, que pagas exceso o lo que sea, y lo que era bonito, ahora es marrón. Y si lo supieses, no te vendrías ni de broma.

Pues eso, el que tenga tiempo, que haga 2 viajes... si no quereis lios, haced un viaje, directos a simyo, pepephone, tuenti o quien queráis, pero que mantengan lo que anuncien.

saludos
Volver a Eroski móvil