Pvp de pack prepago y tarjetas iniciales en Bilbao?

8.448 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas nenes, alguno me puede informar de los precios de Euskaltel Prepago en estas fechas asi como de los precios de las tarjetas iniciales?.
 #2
Escrito   0  0  
yo solo te puedo dar el precio de la tarjeta SIM inicial, que es de 24€. Respecto a packs, en este momento no tengo nada de información.

Ondo Izan!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

De todos modos si mas adelante te llega algo de informacion al respecto te agradecere me la hagas llegar.Gracias
 #4
Escrito   0  0  
A mi me interesaria muchisimo saber los precios de los packs de prepago de euskaltel, y los distribuidores oficiales que los venden en San Sebastian, si alguien puede darme mas informacion que se ponga en contacto conmigo mediante MSN o mail.

Un saludo

Marc emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
en principio no tengo nada de info, pero si la consigo no dudeis que la tendreis aquí expuesta.

Ondo Izan!
 #6
Escrito   0  0  
gracias euskalfone yo sigo estando interesado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Tengo alguna publicidad ke ha llegau a i kasa:

PCphone21

En prepago:

Siemens a65
Siemens mc60
Nokia 3100
Samsung c200
CUALKIERA A 39€*!

*(Valido del 13 dic a 31 dic o fin de existencias. Saldo GARTIS extra en todos los terminales)

En Bilbo:
Santutxu, 2.
Carmelo Kalea, 12

En Bergara
Ibargarai Hiribidea, 20

Gasteiz:
Florida kalea, 23
Lakua Merkatal Gunea

Donostia:
Tolosa Etorbidea, 17

En Irun:
Gipuzkoa etorbidea, 6

Espero ser de utilidad emoticon lengua Si necesitais algun telefono en konkreto, avisad!

Agurrak!!!


 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info una vez mas.
 #9
Escrito   0  0  
mil gracias chicos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
también podeis comprarlos en ikatz al mismo precio. informaros que euskaltel dice que solo hay tres modelos en promoción, auqneu en realidad son 4 los que están en promoción.

saludos!
Volver a Euskaltel