Ono regala 100 min y 100 Mb a clientes

30.848 71
 #1
Escrito   0  0  
Ono regala 100 minutos y 100 MB para una línea móvil durante un año a todos sus clientes.

Las ofertas convergentes, que unen tanto telefonía fija como Internet y móvil, cada vez son más populares como ha demostrado Orange, en el que casi la mitad de sus clientes de ADSL tienen al menos una línea móvil, y consciente de ello Ono lanza una interesante promoción.

Todos los clientes de Ono que contraten una nueva línea móvil disfrutarán de un año de cuotas gratis de su tarifa para hablar y navegar más reducida, que incluye 100 minutos en llamadas nacionales además de 100 MB de navegación a máxima velocidad.

La promoción de la cablera se asemeja bastante al Pack Ahorro más básico de Jazztel, que ofrece los mismos servicios en la línea móvil además de teléfono fijo y ADSL de hasta 30 Mbps por 34,90 euros mensuales cuando en Ono la conexión de 30 Mbps tiene un precio de 32,90 euros al mes durante el primer año.

El mayor inconveniente de la oferta de la cablera es precisamente su temporalidad, ya que la mayoría de las ofertas convergentes, tanto las de Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel como las de las cableras regionales, son con precios permanentes mientras las de Ono tienen un precio promocional durante un año, lo que hace menos atractiva su oferta.

La promoción estará disponible hasta el 24 de mayo y exige una permanencia de 12 meses con una penalización de 90 euros en caso de baja de cualquier servicio. El coste de la tarjeta SIM es de 9,90 euros y tras el año promocional la cuota mensual a pagar por esta línea móvil sería de 4,95 euros.

Las llamadas que superen los minutos incluidos se pagarán a ocho cénts/minuto a fijos o móviles Ono y 18 cénts/min a otros destinos nacionales, todos ellos con 15 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de la conexión de datos de superar los megas incluidos la velocidad se reduciría a 128 kbps.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me parece una tarifa muy buena y encima ahora lo regalan, eso si, hay que ser cliente.
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta soy cliente de ono, tengo una linea movil con ono y quiero pasar otra linea a ono me haran esta oferta.emoticon angel

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #3
Escrito   0  0  
Me contesto yo mismo, tengo un descuento del 15% con el adsl, si me aplican esta oferta de ragalo movil me quitan el descuento, asi que salgo perdiendo.
Ya sabeis si teneis algun descuento con Ono no te regalan NADA.emoticon diablo

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Todo aquel interesado en contratarlo aqui teneis en el enlace:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=1A7EC2D9C4ABD5AA499D72F51338200D.app03


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
¿pero si ya tienes descuentos no te vale? O sea es un descuento de 5 euros /mes para una permanencia de un año.
 #6
Escrito   0  0  
He dejado los datos, pero todavía no me han llamado.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando te llamen cuenta si pierde la oferta que tuviera o es compatible
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
Cuando te llamen cuenta si pierde la oferta que tuviera o es compatible

Repito, si quieres acogerte a esta oferta tienes que portar una línea de teléfono y te quitan todos los descuentos que tengas.

Asi que esta pensando solo para el marketing, y es un año de permanencia como minimo.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #9
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde y me han dicho que hay que contratar una tarifa plana 100 que con iva es 6.05 y que a mayores te regalan una segunda linea movil tambien con la tarifa plana 100 que durante un año tiene las cuotas gratis.Tiene permanencia de un año, si te das de baja hay que pagar 90 euros+iva de penalización y que se puede hacer portabilidad. Cada tarjeta tiene un coste de 9.90 euros. Y en mi caso es compatible con los descuentos que tengo. Alguien ha llamado y le han contado lo mismo que a mi? Yo la verdad no lo veo mal.
 #10
Escrito   0  0  
Pero di es incompatible con lo descuento, ya no es rentable par quien tenga un mínimo de descuento
Volver a Ono