Florin23

164.632 654
 #301
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #302
Escrito   0  0  
Este fue el portatil que le compré, exactamente, pero lo hice a través de eBay Anuncios y no en éste foro.

http://www.gsmspain.com/foros/h1164...d-HD-320gb.html

A ver quien es el iluminado que puso un sistema de clones así, aquí la gente acusándome de estafador. Tengo cuenta con éste mismo nombre o muy similar en muchos foros más y me encuentro con ésta referencia si se me busca, alucinante.
 #303
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de si puedo tomar acciones legales contra el foro, pero desde luego me voy a informar, porque es DELEZNABLE que se me acuse de estafador en éste lugar.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Yo lo vi ayer y aunque es un clon al 99% este personaje vendía móviles y demás , puede ser un cliente suyo. Lo dudo pero hay que tomar en cuenta todas las posibilidades.



Me autocito , y salió la posibilidad de que fuera un cliente suyo. Mis disculpas por las dudas.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #305
Escrito   0  0  
la única solución es que los justicieros rectifiquen.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Me autocito , y salió la posibilidad de que fuera un cliente suyo. Mis disculpas por las dudas.

Gracias, disculpa si he parecido grosero, pero como ya he dicho escribo con éste mismo nombre o muy similar en muchos otros foros, y encontrarme acusado de estafador me ha parecido surrealista.

Gracias de nuevo.
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
pues parece que si que se conecta
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=329749

Esta es la user que va de lista y te acusa directamente ante todo el foro, sin contrastar nada.
Siempre metiéndose donde no la llaman, no tiene otra cosa que hacer.
Ya tiene mi rojo desde hace tiempo por que no hace más que molestar y cabrear a la gente.

En fin...emoticon mas asco

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #308
Escrito   0  0  
markinho como puedes ver sales como clon de florin el cual me debe 670 euros a mi y varios cientos de euros a otros 2 usuarios, quizas fue precipitado que te acusaran sin contrastar, pero es hasta cierto punto entendible pues apareces como clon de un presunto estafador (almenos a mi me debe ese dinero hace 1 mes y esta apunto de acumular una tercera denuncia) y mientras tanto el tio en castellon o vete tu a saber donde, la mujer dijo que se olvido el movil pero casualmente el movil nunca se apaga, debe tener bateria de plutonio emoticon sonrisa

Pd: que conste que yo no acuse a nadie que ultimamente parece que encima de burro soy apaleado
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
markinho como puedes ver sales como clon de florin el cual me debe 670 euros a mi y varios cientos de euros a otros 2 usuarios, quizas fue precipitado que te acusaran sin contrastar, pero es hasta cierto punto entendible pues apareces como clon de un presunto estafador (almenos a mi me debe ese dinero hace 1 mes y esta apunto de acumular una tercera denuncia) y mientras tanto el tio en castellon o vete tu a saber donde, la mujer dijo que se olvido el movil pero casualmente el movil nunca se apaga, debe tener bateria de plutonio emoticon sonrisa

Pd: que conste que yo no acuse a nadie que ultimamente parece que encima de burro soy apaleado


Tranquilo alexis253, he visto que no me acusaste en ningún momento, pero con otros usuarios no ha sido así, no solo me han puesto un negativo sin tener ni idea de como funciona el sistema de clones (norew0nz al menos me concedió el beneficio de la duda y no me puso de estafador y me votó negativo), sino que he sido sometido a un escarmiento totalmente desproporcionado e injusto.

Un saludo y suerte con tu dinero, espero de todo corazón que lo recuperes.
 #310
Escrito   0  0  
bueno le di de tope hasta hoy para tener mi dinero en cuenta o almenos noticias por su parte, acabo de llamar a su telefono y al de su supuesta mujer y nadie me responde, sigo pensando que el telefono de florin tiene bateria de plutonio pues esta supuestamente de viaje se olvido el movil pero siempre tiene linea jeje

asi que no me queda mas remedio que ir a poner la correspondiente denuncia, este tio tiene mi dinero hace un mes y ya me harte
Volver a Incidencias