[vendo] Si Estas Cansado De Pagar Mas De Lo Que Quieres !!!! Entra!!!!

1.864 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, dentro de poco, la empresa para la que trabajo va a lanzar una serie de articulos donde podreis ahorrar mucho dinero, factura de la luz, gas, sim's, adsl,fijo, movil, tarjetas de crédito, datafonos, alarmas y un sin fín.

NO lo podras contratar llamando a ningun teléfono, solo a través de mí.

Iros apuntando en una lista y me comprometo a comprarar vuestras facturas y ahorraros lo maximo posible. Os iré pasando informacion a primero de mes a medida que la vaya recibiendo.

Por ejemplo:

1. Clethus: Luz y datafono
2.
3.

Nos os lo perdais, merece la pena y no voy a cobraros nada por la informacion.

Espero vuestro apoyo en este nuevo proyecto que empiezo, llevo mas de 10 años al servicio del foro. Máxima seriedad.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Privados contratados
 #3
Escrito   0  0  
¿Tiene que ver el negocio con una empresa piramidal? Lo pregunto porque lo del "datafono" me suena. Y hace años, lo menos 4, me dijeron que ya mismo iban a "vender" gas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamakukox
¿Tiene que ver el negocio con una empresa piramidal? Lo pregunto porque lo del "datafono" me suena. Y hace años, lo menos 4, me dijeron que ya mismo iban a "vender" gas.


Es multinivel,estilo avon, tupperwares etc.... la compañia es ACN, compañia numero 1 en telecomunicaciones en 23 paises.

un saludo
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Es multinivel,estilo avon, tupperwares etc.... la compañia es ACN, compañia numero 1 en telecomunicaciones en 23 paises.

un saludo


Con eso está dicho todo, bueno no todo, casi todo. Pero como la informacion está al alcance de todos, ahi van un par de enlaces para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamakukox
Con eso está dicho todo, bueno no todo, casi todo. Pero como la informacion está al alcance de todos, ahi van un par de enlaces para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y?? Yo no voy a estafar a nadie, en todo caso el estafado sería yo, yo solo ofrezco los productos que tengo.

Creo que tus post aqui esta fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Y?? Yo no voy a estafar a nadie, en todo caso el estafado sería yo, yo solo ofrezco los productos que tengo.

Creo que tus post aqui esta fuera de lugar.


Yo no hablo de estafas. Eso lo has dicho tu porque no lo es exactamente. Sólo es información. Sirve para contrastar, la que tu des y la de otras personas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamakukox
Yo no hablo de estafas. Eso lo has dicho tu porque no lo es exactamente. Sólo es información. Sirve para contrastar, la que tu des y la de otras personas.

No hablas de estafa pero me mandas esto en un mp:

quote:

jamakukox escrito el 28-04-2013 10:05:
Buenos dias. Yo no te he llamado estafador en ningun momento. No veo motivo para calificarme asi. Pero logicamente si no recapacitas tambien te pondré uno igual y casi por el mismo motivo "intento de estafa". Tu decides.


Esto roza lo ilogico
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
No hablas de estafa pero me mandas esto en un mp:



Esto roza lo ilogico


Si tu me llamas estafador por no haber escrito nada, hago lo mismo que tu.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamakukox
Si tu me llamas estafador por no haber escrito nada, hago lo mismo que tu.

Donde te lo he puesto???

Muchas veces las medallitas que intentamos ponernos pesan mucho

Despues de 10 años en el foro no va a venir nadie a decirme estafador
Volver a Otros