Nuevas Ofertas Eroski MÓvil Mes De Abril

32.538 106
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Amigo,

han confirmado en más de una ocasión que la reducción es a 128 kbps.
Por cierto, la última vez que lo han indicado es esta mañana en el resumen de la oferta comercial de EROSKI/móvil.

Saludos.

Pues ojo, que lo mismo los 128 es para subida y la bajada es siempre a 64, como creo que es.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Amigo,

han confirmado en más de una ocasión que la reducción es a 128 kbps.
Por cierto, la última vez que lo han indicado es esta mañana en el resumen de la oferta comercial de EROSKI/móvil.

Saludos.



Por favor, me puedes inducar ¿Dónde esta ese resumen de oferta comercial?,grácias emoticon sonrisa

P.D. Siempre que se pregunta sobre los 128, dicen que "se reduce velocidad", sin más. ..
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Larlandis
Por favor, me puedes inducar ¿Dónde esta ese resumen de oferta comercial?,grácias emoticon sonrisa

P.D. Siempre que se pregunta sobre los 128, dicen que "se reduce velocidad", sin más. ..




Aquí, http://www.gsmspain.com/foros/h1268...oski-Movil.html

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #104
Escrito   0  0  
¿Que rollo de debate teneís? Si la velocidad se reduce a 64kbs ahora creo que a 128kbs sin cobra exceso de datos en tarifa Navega+, es imposible hacer "Abuso", y si para compañia es abuso, pues que cobre el exceso de datos consumidos (eso si si no es tarifa plana se va quedar rita la cantadora), y si no lo cobra, no lo cobra y no hay vuelta de hoja ni rollos patateros...
 #105
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si estas tarifas vienen con consumo minimo o cuota mensual?, no lo tengo muy claro, me han comentado que son de consumo minimo, como la que tengo de simyo (la del 5) y me interesa la de Inet, sin establecimiento,

gracias
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starship
alguien me puede decir si estas tarifas vienen con consumo minimo o cuota mensual?, no lo tengo muy claro, me han comentado que son de consumo minimo, como la que tengo de simyo (la del 5) y me interesa la de Inet, sin establecimiento,

gracias



No tienen consumo mínimo. En tu caso estás interesado en la INET, por lo que tendrías 300 mb por una cuota de 3.99 euros/mes y sin reducción de velocidad. Las llamadas a 0.075 euros/minuto sin establecimiento de llamada.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
No tienen consumo mínimo. En tu caso estás interesado en la INET, por lo que tendrías 300 mb por una cuota de 3.99 euros/mes y sin reducción de velocidad. Las llamadas a 0.075 euros/minuto sin establecimiento de llamada.

Saludos.


Gracias, por la info.

No me mejora mi consumo respecto de la de simyo, una pena.
Volver a Eroski móvil