[CONSEJO] Busco terminal con la MAXIMA duración de batería, whatsapp y navegador

4.142 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susatrix
Yo uso un nokia 5800 y cumple más o menos con lo que pides. La batería unos 4 días, prácticamente sólo uso wathsapp, llamadas muy pocas. Navegador más bien te quedas ciego pero para el apaño puede servir.

Pero quizás busques un terminal más nuevo...


Pues creo que tengo uno por casa, he de mirar no sabía que iba bien ese aparato.


quote:
Originalmente escrito por xaevil
jiayu g4 con batería de 3000mah
es dual sim y muy potente

si no instalas line ni hotmail (tragabaterías a tope) es uno de los moviles que mas duración te pueden dar

también puedes hacer como yo, tener 2 baterías, así nunca te quedaras tirado

de moviles que no sean android no te puedo decir nada por que no he tenido


quote:
Originalmente escrito por theral
Yo tengo el Razr Maxx y tiene buena batería, 3300mah, no se si seguirá a la venta.

Tengo un note 2 y se que es un android con 3.100 mah, pero no es lo que busco. Busco usar el movil para lo imprescincible, alguna llamada unos whatsapp y si necesito mirar algo en internet que pueda. No necesito más.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
jiayu g4. Sin dudarlo. Esta batería mola bastante.
Luego, Ascend Mate, que sube a los 4.000 MAh.


Me pica bastante con el Mate, pero es mas de lo mismo, un note 2 y al final la batería dura un par de dias, y busco despreocuparme de cargar y de usar el teléfono. Con lo básico me vale, correo, whatsapp y poder mirar alguna pagina.

 #13
Escrito   0  0  
El nokia 5800 para lo que pides es tu amigo o tambien podria valerte nokia x6 o c6-01.

En definitiva yo creo que un terminal "antiguo" pero que soporte whatsapp

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
El nokia 5800 para lo que pides es tu amigo o tambien podria valerte nokia x6 o c6-01.

En definitiva yo creo que un terminal "antiguo" pero que soporte whatsapp

El whatsapp frie la bateria del 5800.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
Lenovo P770

3.500mAh de batería!
 #16
Escrito   0  0  
El RAZR Maxx. emoticon de lado

Vive
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
El RAZR Maxx. emoticon de lado

+1 tengo un compañero de clase que lo tiene, y me ha enseñado la bateria con un 30% y mas de 3 dias de uso.

Yo tengo el jiayu G3 con 2750mAh, y creo que si hiciera el uso que dices me duraria sin problemas 3 dias, quizas mas. Con uso intensivo me dura 36-40h.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
+1 tengo un compañero de clase que lo tiene, y me ha enseñado la bateria con un 30% y mas de 3 dias de uso.

Yo tengo el jiayu G3 con 2750mAh, y creo que si hiciera el uso que dices me duraria sin problemas 3 dias, quizas mas. Con uso intensivo me dura 36-40h.

Saludos.


Gracias, al final cayó el jiayu!

Volver a General