[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.735 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
Bueno, pues portabilidad cancelada y aceptada la oferta de :

-Hyn39 con 40% de descuento durante 12 meses, 3 primeras cuotas gratuitas y samsung galaxy 3 por renove stylo (la operadora lo hizo personalmente) por 9 euros.

Descuento 12 meses permanencia.
Tarifa 18 meses permanencia.
Terminal 24 meses permanencia.

Jazztel ha intentado ofertarme y cambiar de idea, que si el pack ahorro, que si bla bla pero al final ha accedido a cancelar la portabilidad.

Los 3 meses gratuitos es solo si se amaga a jazztel.

A los 12 meses habrá que volver a amagar para intentar conseguir ampliar el descuento, o bajar tarifa, ya se verá.

Un saludo y sigo por aqui!
 #4212
Escrito   0  0  
Una pregunta, el descuento 12 meses se aplica a partir de la factura 4? entiendo que si, no? porque si tienes 3 meses gratis, serian 9 meses al 40%...
 #4213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Una pregunta, el descuento 12 meses se aplica a partir de la factura 4? entiendo que si, no? porque si tienes 3 meses gratis, serian 9 meses al 40%...

en efecto, o eso me dijo la chica que me ofreció los 3 meses mas el 40% hace unos días en un amago.
 #4214
Escrito   0  0  
Por favor muy urgente:

Alguien me puede decir con certeza qué descuento se puede conseguir una vez agotados los primeros doce meses con descuento.

Repito, es muy urgente. Necesito saber la realidad a día de hoy, no me vale lo que hacía orange hace una año o hace seis meses. Quiero saber quién ha conseguido amagar tras agotar descuento de 12 meses y cuánto ha conseguido.

Por ejemplo, si ahora te dan un descuento del 40% los 12 primeros meses, qué ocurrirá cuando se agota. ¿Te vuelven a ofrecer descuento así porque sí?

A ser posible también me gustaría saber cuál es la penalización por cambiar de operador tras agotar el descuento de 12 meses (suponiendo que aún nos quedaran 6 meses de permanencia por descuento y tarifa y otros 12 por terminal).

Muchas gracias.
 #4215
Escrito   0  0  
Bueno pues os voy a hacer mi resumen a falta de bajada de tarifa y penalizaciones:

Antigüedad 12 años
Líneas porta 1 H29 N19
Porta a Jazztel hoy 12:00
sin permanencia
2 reclamaciones en orange por supuestos problemas de facturación
SMS Jazztel: no
SMS Orange: si
Llamade de Orange: no
Llamada a Orange: si (en cuanto recibí el SMS) 13:30 2252 opcion 1
Cancelación de portabilidad Jazztel 640001565 14:00
Acepto oferta 2252 opcion 2 14:30

Conseguido 3 Facturas a 0 € argumentando que quería una compensación económica por el tema de las reclamaciones, esto es lo ultimo que me han ofrecido despues de darle un poco al pico
Descuento del 40 % 12 meses en HyC 35, me han ofrecido primero el 30 % y luego el definitivo
Nada de terminales, pero ha sido todo al primer intento supongo que podría haber apretado un poco de haber aguantado sin llamar

Alta en tarifa y he iniciado metodo ilero con iPhone 5 que con gastos de envió IVA Y TÓ 44,45 € en HyC69
En cuanto llegue bajo tarifa y os comento penalizaciones

Gracias a todos
 #4216
Escrito   0  0  
Y yo voy a hacer lo mismo, a falta de bajada de tarifa y penalizaciones, este es mi resumen:

Antigüedad 8 años
Líneas porta 1 HyN 19
Porta a Jazztel hoy 17:30
A falta de 5 dias para agotar permanencia, dia 30.
1 reclamaciones en orange por supuestos problemas de facturación
SMS Jazztel: no
SMS Orange: si
Llamade de Orange: no
Llamada a Orange: si (en cuanto recibí el SMS más o menos) 19:00 2252 opcion 1
Cancelación de portabilidad Jazztel 1565 todavia no
Acepto oferta 2252 opcion 2 todavia no

Conseguido 3 Facturas a 0 € argumentando que quería pagar menos, esto es lo que me han ofrecido sin mucha insistencia:
Descuento del 30% 12 meses en HyN 19, el 40% me ha dicho que no lo tenia disponible pero al ser HyN 19 no me ha parecido mal...Así luego si hago el renove stylo puedo bajar a la misma sin la penalización de 30€ no?. Estoa es la duda que tengo...Si alguien me lo puede confirmar.
Nada de terminales, pero ha sido todo al primer intento supongo que podría haber apretado un poco de haber aguantado sin llamar.

Ah!! he preguntado un par de veces si los 12 meses de descuento empiezan a contar a partir del 4º mes y me ha dicho que si...

Mi intención es hacer metodo ilero con iPhone 5 también en cuanto cancele.


Saludos y Gracias a todos
 #4217
Escrito   0  0  
Noticia importante:

Desconozco si los foreros conocéis esta tarifa que me ha comentado una chica del 2252 esta misma tarde. Os resumo un poco porque me ha parecido increíble y maravilloso.

Resulta que para clientes que llevan mucho tiempo con orange, que han terminado su permanencia y tal y pascual, y además no les interesa renovar un terminal.......tachan...., repito sólo para algunos clientes y no para todos...Existe una tarifa que se llama habla y navega 35 (sí, habla y navega 35, no habla y conecta 35 que es distinto), es una tarifa especial que no aparece ni en el catálogo de la empresa publicado en su página web. Características:

.- Llamadas ilimitadas.
.- 1,5 Gb de navegación.
.- Mensajes ilimitados.
.- Precio 35 €, con un compromiso por tarifa de tan sólo 12 meses (esto no afecta a los puntos).

El tema es que puedo optar a esta tarifa (siempre y cuando no renueve terminal), y me aplican los siguientes descuentos:

.- 40% 12 meses.
.- 3 primeras facturas sin coste alguno (mi amago fué a jazztel).

Además puedo confirmaros plenamente (me lo han confirmado dos operadoras a lo largo de la tarde), que el descuento del 40% durante 12 meses comienza a contar a partir de que terminen esos 3 primeros meses facturados a 0€.

Me indica la chica que no obstante puedo acceder a un terminal financiado, que para el caso del sony xperia z quedaría de esta forma:

.- pago inicial de 49 €.
.- 24 pagos de 20 € cada uno.

La penalización por la tarifa que os he comentado es:

.- 30 € si nos quedan menos de 6 meses.
.- 60 € si nos quedan entre 12 y 6 meses.

Gracias y ya sabéis.
 #4218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borgean
A mi después de que no me ofrecieran NADA esta mañana (cero patatero, solo la lectura de la tarifa canguro), me acaba de llegar el mensaje de Jazztel, que mañana me entregan la SIm y que la porta está programada para el día 25 a las 2:00.

portabilidad comenzada el martes, confirmada en el 2252 opción 1, sin que ofrezca NADA, se confirma portabilidad, mensaje de Jazztel de envio de SIM, madrugada del Miercoles a Jueves Jazztel realiza la portabilidad SIN QUE YO TENGA AUN LA SIM!!!! Sim que me entregan esta tarde.

El proceso de portabilidad completo ha durado 36 horas, un poco corto, no??? pensaba que la compañía de origen tenía más tiempo para la contraoferta.
 #4219
Escrito   0  0  
Os comento mi caso:

Antiguedad 5 Años
Lineas 4
Permanencia 1 mes
Porto la linea que mas paga con Hyn59 a Yoigo
Llega Sms de Yoigo que tengo hasta el 6/5 la portabilidad
LLama Orange, me ofrece HyN60 con 30% Descuento 12 meses e iphone5 a 39 euros con 24 meses de permanencia. Rechazo.
Me siguen llamando y me dicen que su oferta es mejor que la de Yoigo y yo les voy con mis problemas de cobertura, que ya he dejado reflejados con anterioridad. Hasta que no me lo den gratis y 18 meses no paro jejeje.

Una pregunta si me manda yoigo la tarjeta y demás lo acepto o que?? o lo devuelvo.
 #4220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelfiest
Noticia importante:

Resulta que para clientes que llevan mucho tiempo con orange, que han terminado su permanencia y tal y pascual, y además no les interesa renovar un terminal.......tachan...., repito sólo para algunos clientes y no para todos...Existe una tarifa que se llama habla y navega 35 (sí, habla y navega 35, no habla y conecta 35 que es distinto), es una tarifa especial que no aparece ni en el catálogo de la empresa publicado en su página web. Características:

.- Llamadas ilimitadas.
.- 1,5 Gb de navegación.
.- Mensajes ilimitados.
.- Precio 35 €, con un compromiso por tarifa de tan sólo 12 meses (esto no afecta a los puntos).

El tema es que puedo optar a esta tarifa (siempre y cuando no renueve terminal), y me aplican descuentos

Gracias y ya sabéis.


A mi me la han ofrecido y de hecho me la han conectado erróneamente y les he llamado para que me pongan mi HyC35 la otra tiene apellido y es

Habla y Navega 35 SIM

No se si tiene algo que ver pero las tarifas SIM tenían algo... Ya me diréis
Volver a Orange