[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.525 277
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya la tienes activa.

Para que no se vuelva a bloquear te he cambiado la contraseña, es la misma que la anterior pero añadiendo un 1 al final: ******1 emoticon guiño

Saludos.emoticon sonrisa

Muchisimas gracias. Si todo funcionara asi de bien y asi de rapido nos iria mejor a todos.Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Savio10
Muchisimas gracias. Si todo funcionara asi de bien y asi de rapido nos iria mejor a todos.Gracias

Gracias a ti por usar este subforo. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Te he mandado un privado con la dirección y la contraseña. Me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de correo eresmas??

Graciass
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaa11
Hola buenas,

Te he mandado un privado con la dirección y la contraseña. Me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de correo eresmas??

Graciass


Buenas!
Ya la tienes activa de nuevo. Para que no se vuelva a bloquear es necesario cambiar la contraseña por lo que le he añadido una a al final de la que venías usando (********a)

Prueba y si tienes cualquier problema vuelve a contactar conmigo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Muchas Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaa11
Muchas Gracias

A ti por usar nuestros servicios. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Como a vosotros me han bloqueado la cuanta de correo de wanadoo, y creo que fue al recibir mas de 20 correos donde decian q habia fallado en el envio de un mail ( mail q no envie )los envie a la papelera y luego los elimine.

Por favor alguno de Vds puede decirme que es lo que tengo que hacer para restablecer mi correo?

gracias por anticipado.
 #18
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes

Te he mandado un privado con la dirección y la contraseña. Me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de correo wanadoo ?

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mflordelis
Buenas tardes
Como a vosotros me han bloqueado la cuanta de correo de wanadoo, y creo que fue al recibir mas de 20 correos donde decian q habia fallado en el envio de un mail ( mail q no envie )los envie a la papelera y luego los elimine.

Por favor alguno de Vds puede decirme que es lo que tengo que hacer para restablecer mi correo?

gracias por anticipado.


Hola!
Para ayudarte necesito que me pases por privado la cuenta y la contraseña que estás usando.

Saludos. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mflordelis
Hola buenas tardes

Te he mandado un privado con la dirección y la contraseña. Me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de correo wanadoo ?

Gracias


Perdona, se han cruzado nuestras respuestas. Ahora mismo le echo un vistazo.