Opinion Personal Hyundai Veloster

203.507 407
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
yo llevaba registrado desde noviembre...pero claro cuando me registre no había nada jajajajja ahora si!

Ya te viemoticon sonrisa
El Nick de rubio555 ya estaba cogido ,asi que soy RUBIOVLSTRemoticon guiño

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php
 #402
Escrito   0  0  
Jajajaja aver k pasa si hacemo algooo xikiyoooo xD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #403
Escrito   0  0  
Yo también vi esta página hace tiempo, pero como dices no había nada del veloster.
Ahora está animadillo
Salu2.
 #404
Escrito   0  0  
Nikinho que le hicistes exactamente a los colectores y al escape y cuanto te costo?
 #405
Escrito   0  0  
Le cambie el silencioso trasero por uno deportivo y me salio en 170 euros y quiero hacerle lo de los colectores pero aun no he preguntado ni se si se puede para itv,dicen que se nota bastante aver....

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #406
Escrito   0  0  
Hola, buenas a todos. me compre hace ya un año y medio un Hyundai veloster en negro, precioso, pero el mas bajo de gama, el presupuesto no me daba para tanto jejeje he visto el vídeo de nikino el del tubo de escape y esta de p. madre, suena que te cagas, pero una pregunta, eso te pasa la ITV?? yo quiero hacerle algo de eso pero como siempre esta rondando la ITV por ahí jejeje yo lo tengo con un kit de admisión directa que se lo puse y silba eso que da gusto, suena también muy bien, pero nada que ver con cambiarle el resonador del tubo de escape, si me pudieses informar te lo agradecería.
También me gustaría cambiarle las luces por unas mas blancas o potentes, pero una vez lo fui a intentar y salí escaldado, necesitaría quitar el foco y me da a mi que a no ser que quite el paragolpes delantero no sale, si alguien lo ha hecho me podría ayudar dandome información??
Muchas gracias.
 #407
Escrito   0  0  
Buenas tardes, dias o noches. Mi nombre es Oscar. Quiero comprarme el automovil que compraste hace 11 años. En este caso seria el Hiunday Veloster 2013, manual, 1600 cc. Ahora que tienes ya bastante tiempo, me gustaria saber como fue tu experiencia con el carro y que calificacion le darias a su consumo de combustible. Que tanto de combutible usa. No soy de correr mucho cuando manejo, pero me gusta el carro por su estilo. Espero me ayudes. Gracias.
 #408
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación, que el compañero de arriba, me encontré por casualidad con este coche y desde el primer momento me quedé todo loco, sería una locura comprar este coche hoy en día, o mejor tirar hacia otro modelo más "actual" gracias
Volver a Motor