[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

71.431 172
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Desde qué me porté a ONO (una línea) he notado que ni por el forro va igual que movistar.
He hecho 2 speedtest para que se vea, en el mismo sitio, mismo servidor.

[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

Bajo movistar:

[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

Soy el único y es un error puntual o pasa algo?
Me dijeron que 7.2mbps era lo máximo, pero el mínimo 400kb no...
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo. No tengo movistar para comprobarlo pero desde hace unos meses la velocidad es de pena. Para lo que lo necesito es suficiente pero antes no tenia que esperar mas de 2 minutos para abrir una pagina y da igual que tengas los 100 mb a max. velocidad que la reducida, en ambos casos nunca pasa de 200-300 kpps.
puse una reclamación y la contestación que me dieron fue que dependía del lugar donde me conectase(siempre es el mismo y antes iba a mas velocidad y ahora no)la hora(casi siempre la misma),y las páginas por las que navegase(siempre las mismas).
En fin que es lo que pasa siempre, al tener mas clientes pues no hay ancho de banda(o lo que sea) suficiente para todos.
Esos detalles los tenia que tener en cuenta ono...claro te dicen que te garantizan HASTA 7,2 MBPS no que te los den seguro y si no pasas de 100 kpps pues te tienes que aguantar.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente igual, me ha bajado mucho. y comparándola con movistar en el mismo sitio, la misma hora y el mismo teléfono no tiene nada que ver. Movistar vuela y Ono es una castaña.
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo me pasa sa algo parecido o no conecta como antes y tengo que apagar el móvil y volver a encenderlo. O se me va la cobertura ciertas veces y antes no. Y ahora sí...

No sé pero al final me paso a fusión cero con linea de 20€ tengo 500 minutos igual que con ono pero 1giga rápido en lugar de 500 megas.. O nos lo bajan de precio...

Porque pagar los mismo para tener servicio móvil inferior...

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
Voy a abrir una incidencia con las dos fotos posteadas y comento.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Voy a abrir una incidencia con las dos fotos posteadas y comento.

Saludos.



Otro con la misma historia, interesante

PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_daj
Otro con la misma historia, interesante

Y según ellos el problema es mío, que no se utilizar mi móvil, que los tests no son fiabes, que ellos no pueden hacer nada...
En fin...
 #8
Escrito   0  0  
Otro igual, tenemos una linea con la que es imposible navegar, hemos hecho la prueba cruzada con el mismo terminal y una sim de yoigo y otra de movistar y va de lujo con ambas. Estamos esperando desde el dia 12 una sim que parece que se ha perdido y lo mas graciaoso que en mi zona los distribuidores no hacen duplicados.
Tengo penalizacion de 90€, alguien sabe si hay alguna forma de que la quiten? Somos de empresa.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Uno con el mismo problema, que creo que es generalizado...los 7/2 que prometen...ni por asomo, doy gracias cuando a veces llego a 1/1, y eso sí, con cobertura y señal máxima, si no va más lento...teniendo cobertura movistar pensaba que iba a ir mejor, pero no, es una pena. Vengo de Pepephone donde la velocidad iba como tenía que ir.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
puufff no recomendais ono entonces?? a mi que la tarifa de 300 minutos y 100mb me iria de lujo... pero por lo que decis, no meto ahí mi linea principal ni loco
Volver a Ono