[AYUDA] Movistar me ha tangado pero bien con el Fusión

1.621 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues veréis hace unos meses contraté Movistar fusión.

Como tenía alrededor de 300.000 puntos guardados le pregunté al operador que me atendió por teléfono, y le repregunté que si no perdía mis puntos, y me aseguró que no, que se me transformaban en un descuento y que tendría un año natural para hacerlo efectivo.

Hace dos días se me cargué el teléfono y entré ayer a mirar mi descuento. Cual es mi sorpresa que veo que tengo un descuento de 1.96€, llamo esta mañana al 1004 y me dicen que no que tengo un descuento de 200€ equivalentes a 80.000 puntos, me quedo con cara de póquer y le digo al operador que eso no lo sabía, que de haberlo sabido hubiera hecho el canje antes de contratar Fusión, y no me dan ninguna solución.

He puesto una reclamación, pero dudo que sirva para algo. Me han tangado más de 200.000 puntos, vamos un dineral, estoy cabreadísimo, me engañaron vilmente, me ocultaron información y piqué como un panoli contratando la mierda de fusión y perdiendo mis puntos.

A ver si alguien me puede echar una mano, aunque dudo que pueda hacer ya nada. Asco de telefónica.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Pues veréis hace unos meses contraté Movistar fusión.

Como tenía alrededor de 300.000 puntos guardados le pregunté al operador que me atendió por teléfono, y le repregunté que si no perdía mis puntos, y me aseguró que no, que se me transformaban en un descuento y que tendría un año natural para hacerlo efectivo.

Hace dos días se me cargué el teléfono y entré ayer a mirar mi descuento. Cual es mi sorpresa que veo que tengo un descuento de 1.96€, llamo esta mañana al 1004 y me dicen que no que tengo un descuento de 200€ equivalentes a 80.000 puntos, me quedo con cara de póquer y le digo al operador que eso no lo sabía, que de haberlo sabido hubiera hecho el canje antes de contratar Fusión, y no me dan ninguna solución.

He puesto una reclamación, pero dudo que sirva para algo. Me han tangado más de 200.000 puntos, vamos un dineral, estoy cabreadísimo, me engañaron vilmente, me ocultaron información y piqué como un panoli contratando la mierda de fusión y perdiendo mis puntos.

A ver si alguien me puede echar una mano, aunque dudo que pueda hacer ya nada. Asco de telefónica.

Yo que tu probaba a comentar tu caso en el foro de la comunidad movistar. Ahi si que te miran tu caso y te informan puntualmente de cualquier novedad o posible solucion. En cambio en el 1004 no tienen ni p... idea de hacer nada!!!
En serio, prueba en la comunidad a ver si ahi tienes mas suerte, porque a mi los moderadores siempre me han podido ayudar.
Expón tu problema aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Con...os_promos_movil y espera a que algun moderador te pida tus datos, se los mandas por privado y a ver si te encuentra la solucion.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Yo que tu probaba a comentar tu caso en el foro de la comunidad movistar. Ahi si que te miran tu caso y te informan puntualmente de cualquier novedad o posible solucion. En cambio en el 1004 no tienen ni p... idea de hacer nada!!!
En serio, prueba en la comunidad a ver si ahi tienes mas suerte, porque a mi los moderadores siempre me han podido ayudar.
Expón tu problema aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Con...os_promos_movil y espera a que algun moderador te pida tus datos, se los mandas por privado y a ver si te encuentra la solucion.


Hola, lo primero gracias por tu respuesta.

Pues es lo primero que hice, antes incluso de postear aquí. Pero de momento no me ha respondido nadie, esperaré a ver, pero vamos que tengo muy pocas esperanzas de que me ayuden, porque supone soltar pasta para ellos y no está el horno para bollos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Hola, lo primero gracias por tu respuesta.

Pues es lo primero que hice, antes incluso de postear aquí. Pero de momento no me ha respondido nadie, esperaré a ver, pero vamos que tengo muy pocas esperanzas de que me ayuden, porque supone soltar pasta para ellos y no está el horno para bollos.


Bueno, espera un poco. Si te has fijado suelen tener muchisimas peticiones y quejas, pero por experiencia propia acaban contestando. Igual uno, dos o tres dias, pero deberian contestar. Supongo que estara dificil pero por intentarlo por ahi no pierdes nada.
emoticon guiño suerte!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Pues veréis hace unos meses contraté Movistar fusión.

Como tenía alrededor de 300.000 puntos guardados le pregunté al operador que me atendió por teléfono, y le repregunté que si no perdía mis puntos, y me aseguró que no, que se me transformaban en un descuento y que tendría un año natural para hacerlo efectivo.

Hace dos días se me cargué el teléfono y entré ayer a mirar mi descuento. Cual es mi sorpresa que veo que tengo un descuento de 1.96€, llamo esta mañana al 1004 y me dicen que no que tengo un descuento de 200€ equivalentes a 80.000 puntos, me quedo con cara de póquer y le digo al operador que eso no lo sabía, que de haberlo sabido hubiera hecho el canje antes de contratar Fusión, y no me dan ninguna solución.

He puesto una reclamación, pero dudo que sirva para algo. Me han tangado más de 200.000 puntos, vamos un dineral, estoy cabreadísimo, me engañaron vilmente, me ocultaron información y piqué como un panoli contratando la mierda de fusión y perdiendo mis puntos.

A ver si alguien me puede echar una mano, aunque dudo que pueda hacer ya nada. Asco de telefónica.




Qué asco de el serivico técnico Movistar!!! de vergüenza!!! yo me voy a YOIGO ya!!! me la han tramado muy gorda. Me han cambiado mi tarifa plana ilimitada 30, con 4000minutos grais al mes, por combo (100 minutos al mes). He puesto ya 2 reclamaciones, 2 semanas sin respuesta... VERGONZOSO!!!

Yo voy a darlo de baja y paso d epagar ninguna penalización. Ya he hablado con abogados. MUERTE A MOVISTAR!!!

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a Movistar