[AYUDA] VDSL de Movistar Hasta 30Mb

7.905 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola , me mudo y me comentan que no hay cobertura en mi nuevo domicilio ni de ADSL ni de Fibra y que lo único que me ofrecen seria esta modalidad.


Entonces como yo hace años que no tengo ni siquiera ADSL solo he tenido Fibra no se como va ni si es una buena opcion ya que en mi caso es la única.

Cuando dicen 30Mb y reales como que reales no serán ,¿ no ? No me lo creo la verdad pero tampoco me pueden decir nada hasta que venga técnico y me realice una prueba en domicilio.


Tengo esa opción o el ADSL de Orange y no se por cual decantarme, os dejo que me comentéis y asesoréis un poco del tema.


Un saludo y muchas gracias !!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando ofrecen VDSL es porque suelen llegar los 30mb...
Igual 30 no te llegan, pero más de 20 seguro que sí emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas Gracias !!!! Van bien, microcortes ?? Ping ??? Que router dan ???

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo vdsl y no me quejo.
Utilizo casi siempre el wifi, por lo que la velocidad es muy inferior...
Si no recuerdo mal, en las pruebas de velocidad, me estaba dando unos 27 megas +-.
Mi oferta es de 19,90 + línea.
Y tambien tengo llamadas a móviles.
 #5
Escrito   0  0  
Q compañía, por que a mi me sale a 29.90 + 13.90 de cuota de linea, bueno me saldrá cuando lo contrate.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo contratado y muy contento la verdad.

Me llegan los 30 exactos, el router me sincroniza a 31 y no tengo microcortes, los que tengo es por el wifi, pero con cable no tengo cortes de ningún tipo (al poco de ponérmelo me rayé con los microcortes y vi que era cosa del wifi, no de la línea).

También te digo que el router lo tuve que poner donde el PTR porque en una roseta cualquiera de la casa me llegaban solo unos 22 megas, en el PTR llegaban los 30. Instalé un splitter para tener la telefonía en las rosetas de la casa y el router lo dejé conectado al splitter en la entrada de casa. Con el splitter no te hace falta ya poner microfiltros para los teléfonos.

Asi que no es para nada mala opción el VDSL, yo lo cogería antes que el ADSL de Orange.

También te comento, el precio que dices es con llamadas a móviles, no se si lo quieres así o si lo sabías o no. Lo comento porque si lo coges sin llamadas a móviles son 24,90 + 13,90 de línea (yo lo tengo así). Eso como tu veas.

Un saludo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me funciona muy bien, veo los partidos del plus a traves del portátil y por wifi y los cortes son mínimos.

A traves de cable me llegan 32 mb y por wifi 23...

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
A mi me funciona muy bien, veo los partidos del plus a traves del portátil y por wifi y los cortes son mínimos.

A traves de cable me llegan 32 mb y por wifi 23...

emoticon guiño


El router que te pusieron no es N? A mi me llegan por wifi los 30 exactos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito   0  0  
Pues he mirado y ese precio me sale si tuviera contrato de movistar en el movil sino me sale 29,90 !!! Y yo no quiero llamadas a moviles desde el fijo, pero si tarifa plana para fijos !!!

Muchas gracias a todos !!!

Que router ponen ??

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Q compañía, por que a mi me sale a 29.90 + 13.90 de cuota de linea, bueno me saldrá cuando lo contrate.

Con Movistar!
Fue una promocion para Galicia que ofertaban el año pasado. La promocion me la activaron hasta el 2015...
Volver a Movistar