Repaso en Dortmund

20.665 107
 #1
Escrito   0  0  
Si ayer fue el Barsa, hoy le está tocando al Madrid, otro desastre, lo mismo que el año pasado.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #2
Escrito   0  0  
Venga ahora ya te puedes preocupar de tu equipo.
Saludos emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #3
Escrito   0  0  
Repaso total del Borussia.Nos podían haber caído 5 o 6 tranquílamente.Si no ocurre milagro,final Bayern-Borussia.
 #4
Escrito   0  0  
Nada como un día tras el otro...¡Díos es JUSTO!

Gracias #Lewandowski, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! emoticon sonrisa

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí, otro baño descomunal, me ha sorprendido el Borussia. Entre lo de ayer y lo de hoy estoy disfrutando como un cochino en un charco.

Si a Lewandowski no se lo lleva al final el Bayern, se lo va a rifar media Europa este verano, vaya pedazo de delantero.

 #6
Escrito   0  0  
partido para olvidar, tanto el de ayer como el de hoy.. si ya lo decia yo.. no hableis tan alto que todavia nos meten 4 nosotros... dicho y hecho

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Venga ahora ya te puedes preocupar de tu equipo.
Saludos emoticon sonrisa


Si es verdad me tengo que preocupar de mis equipos, los dos están a punto de descender.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
creo que lewandosky ya esta fichado por el Bayern

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
creo que lewandosky ya esta fichado por el Bayern
No me extrañaría nada.Menudo espectáculo ha dado hoy.Buen equipo va a tener Guardiola la próxima temporada.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes