[INCIDENCIA PAYPAL] -700€ en la cuenta. [NUEVO TIMO]

16.671 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, bueno antes de nada comentaros lo ocurrido y luego ya me llamais gilipollas y todo lo nombrable por lo imbecil que soy. Todo viene a raiz de la venta de 2 móviles en un foro. El caso es que se pone en contacto un comprador conmigo y enseguida llegamos al acuerdo y el posterior envio. Cabe recalcar que al enviarme el dinero el usuario se equivocó y envio 300 al empezar y me dijo que se confundió y yo se los volví a enviar, luego me envio de nuevo 400 y zanjao, me dispongo a enviarle los teléfonos por correo ordinario y justamente hoy he visto que tengo 2 disputas abiertas por parte del banco emisor del pago del comprador, osea -700 EUR en mi cuenta. La cuenta la cerré días atrás por que no la utilizo más que simplemente pagar o vender cosas. El dinero lo gasté directamente en otra movida de internet. El caso, los datos de la cuenta de Paypal son todos falsos, ni direcciones de envio ni nada. Simplemente es un mero receptor de dinero. Mi duda, ¿voy a poner una denuncia mañana, dejo pasar el tiempo, llamo a paypal, me suicido?. Estoy mega cagado por que no me da la gana pagar 700 euros que ni me han llegado osea, eran 400. Tengo solamente nombre y teléfono fonyou del comprador.

¿Pasa algo al no pagar la deuda y tener los datos falsos en PP?, ¿Como contesto las disputas con la cuenta cerrada?, ¿pongo la denuncia con tan pocos datos?

AYUDA POR FAVOR, emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Le llegaste a enviar los teléfonos?

Qué motivo han puesto para abrir la disputa y retirarte el dinero?

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
A quien se le ocurre poner datos falsos en algo tan serio como Paypal?

Preveo que has palmado 700€ por la face.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Le llegaste a enviar los teléfonos?

Qué motivo han puesto para abrir la disputa y retirarte el dinero?


El problema es que en la disputa dice que el banco emisor ha realizado la petición del dinero. Además de que el individuo me acaba de decir que la dirección es erronea y ya no puedo ni llamarle. ...... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Explica lo que te ha pasado en paypal, ahi puedes verlo, tendras que demostrar que enviastes los telefonos a esa direccion, mediante el nº de seguimiento oe resguardo

Si tu hiciste todo bien no tienes nada que temer a paypal ya que lo revisaran y te daran ati la razon si demuestras que enviastes el paquete


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Vas a palmar si no denuncias y también cuando denuncies.

Mira que poner datos falsos...!!
 #7
Escrito   0  0  
Si dice que devuelta es porque el comprador ha dicho que no reconoce los cargos y que se devuelvan. Si te da a ti PayPal el dinero es que el comprador tiene saldo en su cuenta, se acepta la transacción y al momento PayPal ya recibe el dinero.

Si es una devolución o por solicitud por parte de él una vez hecho el pago

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Vas a palmar si no denuncias y también cuando denuncies.

Mira que poner datos falsos...!!


Vamos a ver, es que eso no tiene nada que ver, yo lo que pienso es que si el usuario retira el dinero, su cuenta es la que deberia estar en negativa no la mia.
Aún así, esperare a ver si puedo tener contacto de nuevo y mañana llamaré a Paypal, se de sobra que ocurra lo que ocurra, si me dejan esos -700€ los va a pagar su tía, y me da igual que me llame una empresa de cobros, es que menuda gracia, sin moviles y sin dinero. Osea pierdo más de lo que valian.
 #9
Escrito   0  0  
Digo yo, si no existen datos reales mios, ¿Paypal puede reclamar?, lo digo por que estoy viendo infinidad de casos en los que mucha gente no paga sus cuentas negativas y no pasa absolutamente nada. Ese es el único miedo que me da. Por que recuerdo que el dinero ya me lo he gastado.
 #10
Escrito   0  0  
macho, que lio te estas montando...

tienes paypal con datos falsos

has enviado el paquete a una direccion que no existe

te han quitado dinero de tu cuenta paypal la cual has cerrado

no me entero de nada
Volver a Incidencias