[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.234 314
 #81
Escrito   0  0  
yo lo he hecho via wed a las 8.00 pm y todavia no he recibido ningun sms de yooigo,
como se sabe si esta uno en la lista negra?
el año pasado hice una pero con otra linea diferente.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
yo lo he hecho via wed a las 8.00 pm y todavia no he recibido ningun sms de yooigo,
como se sabe si esta uno en la lista negra?
el año pasado hice una pero con otra linea diferente.


[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

Los amagos es mejor empezarlos por la mañana.. y sino pronto por la tarde.

A partir de las 20h debería empezar a tramitarse como si lo hicieses al día siguiente a primera hora, pero no lo puedo confirmar.

En caso contrario espero que seas madrugador, porque mañana tendrías que tramitar todo antes de las 13h

Un saludo y suertee
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
yo lo he hecho via wed a las 8.00 pm y todavia no he recibido ningun sms de yooigo,
como se sabe si esta uno en la lista negra?
el año pasado hice una pero con otra linea diferente.


¿Cómo has quedado? Espero que al final te llegase el mensaje.
Ya nos cuentas.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #84
Escrito   0  0  
Realizado ésta mañana con éxito para continuar con ECM.
Yoigo prepago solo SIM contra reembolso.
El SMS de confirmación de cancelación de Yoigo llega casi instantáneo al proceder a la cancelación desde "Mi Yoigo".

Utilizando el tutorial del primer post todo perfecto, rápido, simple y eficaz, se agradece al autor.
 #85
Escrito   0  0  
Gracias luismi18 por el tutorial
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Realizado ésta mañana con éxito para continuar con ECM.
Yoigo prepago solo SIM contra reembolso.
El SMS de confirmación de cancelación de Yoigo llega casi instantáneo al proceder a la cancelación desde "Mi Yoigo".

Utilizando el tutorial del primer post todo perfecto, rápido, simple y eficaz, se agradece al autor.


quote:
Originalmente escrito por kayvaan
Gracias luismi18 por el tutorial


Gracias a vosotros por comentar cómo os ha ido.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #87
Escrito   0  0  
Buenas compis.
Soy de contrato de vodafone y quisiera hacer via web un amago a yoigo a prepago.
Quisiera saber si este amago seria efectivo con yoigo y del tiempo q dispongo para poder cancelar la portabilidad,tanto si el amago lo hiciera para prepago como para contrato?

Gracias.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romel1970
Buenas compis.
Soy de contrato de vodafone y quisiera hacer via web un amago a yoigo a prepago.
Quisiera saber si este amago seria efectivo con yoigo y del tiempo q dispongo para poder cancelar la portabilidad,tanto si el amago lo hiciera para prepago como para contrato?

Gracias.


Hola!

A falta de que alguien más lo confirme, creo que que si vas a amagar siendo de contrato lo mejor es amagar también a contrato.
En cuanto a la efectividad, casi todos los del hilo estaban en tu situación y no han tenido mayor problema. Quizás habría que considerar si has amagado con anterioridad a Yoigo, por si te tienen "marcado".
Y del tiempo disponible, pues al ser vía web tienes al menos una semana aprox. (te llegan las fechas exactas en los sms), aunque mejor no pillarse los dedos.

Ya nos cuentas.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #89
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi experiencia.
Hice portabilidad a Yoigo desde Vodafone. La verdad que pensaba irme de verdad, no era un amago. Un Galaxy S4 y otro Galaxy S3, con buenas tarifas, etc...
Realmente no me llamaron de Vodafone. Llamé yo porque quería liberar mi anterior móvil para dárselo a un familiar, y me pasaron con bajas.
Allí, me ofrecieron dos S4 y encima calculando a 24 meses me salía más barato. Pues tira...

Ahora la aventura:
Llamando al 1707 NO TE HACEN NI PAJOLERO CASO. Te tienen a la espera hasta que te cansas y cuelgas. Estuve (literal) 45 minutos con el teléfono en la oreja y nada. Como ya saben pa qué llamas, pues no te cogen. Curiosamente, llamando a otra sección (que no era "portabilidades") del 1707, me cogieron a la primera emoticon enfado

En fin, que menos mal que he encontrado este post. Lo he hecho e instantáneamente me ha llegado el SMS de cancelación. Y justo a tiempo porque justo hoy tiene que llegar el de SEUR con los móviles de Yoigo emoticon disimulo


En el fondo me da pena porque Yoigo me daba muy buena espina y a vodafone sólo les importas cuando te vas a pirar de allí, pero bueno...
Con esta, ya van DOS portabilidades canceladas de Vodafone a Yoigo. Estoy jugando con la muerte... JAJAJAJAJA

Un saludo y GRACIAS POR EL POST!
 #90
Escrito   0  0  
hola!

LLevo toda la tarde intentando cancelar la portabilidad de yoigo y no hay manera...por telefono me dicen que la porta está en trámite pero no me llega sms de confirmación de la cancelación ni nada y al intentarlo por internet como explicais en este hilo tengo el problema de que no me entra ala pagina de pedido...he pedido el numero de pedido por mail y x sms al movil x si lo tuviera mala notado pero es el mismo...y no me entra de ninguna manera....alguien puede ayudarme?
gracias
Volver a Yoigo